Inicio Getafe CF ¿Cuándo cumplen sanción los sancionados de Getafe y Rayo?

¿Cuándo cumplen sanción los sancionados de Getafe y Rayo?

4
Damián Suárez Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

El partido entre Getafe y Rayo Vallecano nos dejó varios jugadores sancionados, ya sea por las tres expulsiones que hubo, como por acumulación de tarjetas amarillas en otros tres futbolistas.

La cuestión es que la próxima jornada 20 tendrá varios partidos aplazados, y estos dos equipos no disputarán su aprtido hasta más adelante. También ocurrirá lo mismo con los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España: CA Osasuna, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los sancionados cumplirán sanción en la jornada 21

Como sabemos, las sanciones se cumplen en el siguiente partido disputado. Por tanto, todos los sancionados de estos seis equipos mencionados, podrán jugar la jornada 20 de LaLiga EA Sports cuando se disputen sus encuentros (del 30 de enero al 1 de febrero).

Pero, serán baja en la jornada 21, que disputarán entre el 19 y el 22 de enero. Una excepción será si hay jugadores con más de un partido de sanción, como podrían ser Mason Greenwood o Damián Suárez. Ambos vieron la roja directa por, supuestamente, increpar o insultar al árbitro. En caso de un sanción de al menos 3 partidos, sí se perderían el aplazado, además de las jornadas 21 y 22 que se disputarán previamente.

De momento, los sancionados para la jornada 21 son: Greenwood, Latasa, Damián Suárez y Jaime Mata del Getafe, Pathe Ciss y Kike Pérez del Rayo Vallecano. Los cuatro equipos de la Supercopa aún no han disputado sus encuentros de la jornada 19.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Que recomendais hacer con ISI y con DADER, ambos estan puntuando muy mal en LFM.

    Tengo ademas a Valverde, Kubo, Suso, camavinga y fekir lesionados, Alcaraz, y dinero para ir a por De jon.

    gracias,

  2. buenas tardes,que defensas me quedo…quiero quedarme 4
    araujo(las palmas)
    leujene
    pedrosa
    couto
    maffeo
    gaya

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.