Inicio Sevilla FC ¿Cuántos partidos pueden caerle a Acuña?

¿Cuántos partidos pueden caerle a Acuña?

34
Huevo Acuña Sevilla
Fuente: LaLiga

Al Sevilla se le acumulan los problemas, después de no haber conseguido ninguna victoria en estos dos primeros partidos de LaLiga. En el partido disputado el viernes, Marcos Acuña fue expulsado durante una tángana montada entre banquillos tras una dura entrada de Lucas Ocampos.

En esa pugna, tanto Acuña como El Yamiq fueron expulsados por roja directa y a ambos podrían caerle varios partidos. En el caso del argentino, el acta señala lo siguiente: «Acuña fue expulsado por empujar a un adversario y provocar un enfrentamiento tumultuoso».

Ahora la pelota está en el tejado del Comité de Competición quien indicará la sanción. Si lo considera como una agresión, podrían caerle entre 4 y 12 partidos, aunque no parece algo de gravedad e imaginamos que se decantarían por el mínimo. Pero, hay que esperar.

En caso de que solo se considere una acción sin agresión, la sanción podría quedarse en 1 o 2 partidos.

La posible agresión de Acuña

Sin embargo, un vídeo publicado por un usuaruio de Twitter (@carlitooos9_) y que El Mundo recoge en su página web, podría demostrar que Acuña propinó un puñetazo a uno de los auxiliares de Pacheta. Esto demostraría una agresión y el ‘Huevo’ tendría una mayor sanción, como hemos comentado.

No hemos tenido acceso al vídeo, ya que el usuario tiene protegidos sus tweets por lo que no podemos confirmar al 100% qué tipo de agresión es.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Saludos, amigo Juanjo, su articulo esta vacío, le falta algo, los que juegan fantasy siempre están pendientes de las noticias, de estos medios, pero aún más de esos consejos o extras que nos pudiesen ayudar, por ejemplo se habla de la sanción de Acuña, que desencadena esto? Quien puede sustituirlo, es factible su incorporación? Etc etc

    • Pensamos que acabará jugando…
      Pedrosa me genera dudas al ser pubis. Antonio Blanco puede ser titular, s

  2. Vini en el mercado. Biwenger Jornada Perfecta.
    ¿Vender a Pacha Espino (lo sustituiría por Juan Cruz) + Muniain (tiraría de Reinier) + Mayoral (entraría en su lugar el propio Vini)?
    Tanto Pacha como Muni eran apuestas a largo plazo pero veo al Cádiz con muy mala pinta. Y Muni tengo dudas sobre cómo se adaptará a su nueva posición en la primera jornada fue sustituido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.