Inicio Real Madrid Cuatro bajas en el entrenamiento del Real Madrid

Cuatro bajas en el entrenamiento del Real Madrid

4
Odriozola, durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha vuelto a entrenar este jueves dos días después de la contundente victoria contra la Atalanta de este martes (3-1). El equipo dirigido por Zinedine Zidane necesitaba no perder y logró el pase a la siguiente ronda con holgura. Benzema abrió el marcador tras asistencia de Modric, Ramos aprovechó el penalti provocado por Vinícius para dejar casi listo el pase y Asensio marcó segundos después de entrar al terreno de juego, ya en la segunda mitad.

El conjunto blanco sigue contando con cuatro bajas: Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano. Los dos primeros están descartados para el encuentro de esta jornada 28 de LaLiga ante el Celta de Vigo, una nueva cita clave en la carrera por la permanencia. El ex de la Real Sociedad y el delantero sufren problemas físicos de menor trascendencia, aunque tampoco hay demasiado optimismo con ellos.

Ramos jugó otra hora y Vinícius destacó

El encuentro ante los italianos deja muchas conclusiones positivas porque el partido del Madrid fue inmaculado. Los blancos mostraron una superioridad aplastante en todo momento y, salvo al principio, no hubo sensación alguna de que los cuartos de final peligraran. Después de la eliminación de Barcelona y Sevilla, y a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Chelsea, el actual campeón de LaLiga es el único español para el sorteo de Champions League.

Sergio Ramos volvió a competir durante una hora y tuvo tiempo para volver a celebrar un gol. El camero fue el gran líder en defensa y hasta pidio seguir unos diez minutos más antes de ser sustituido. Pero uno de los nombres propios fue Vinícius Junior, que estuvo a punto de marcar un tanto que recordó a Pelé (tendencia en Twitter poco después) por la sensacional jugada que hizo el brasileño. Su definición volvió a ser deficiente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas una ayudita para esta jornada, algún cambio de sistema o suplente? Modo picas

    Badia
    Kounde-ramos-Alba (Araujo, navas, varane)
    Rubén gracia-Merino-de jong, Casemiro
    ( cucurella, parejo, brayan gil)
    oyarzabal-Suárez – en nesiry (chimy)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.