Inicio RCD Espanyol Cuatro fijos en el once del Espanyol ante el Barça

Cuatro fijos en el once del Espanyol ante el Barça

4
Diego López
Fuente: LaLiga

Solo cuatro jugadores fijos en el once del Espanyol para visitar al Barça: Diego López, Bernardo, Cabrera y Raúl de Tomás. ‘Sport’ habla de la más que posible revolución que prepara Rufete para jugar frente al conjunto dirigido por Quique Setién.

Este medio da casi por hecho que también jugarán Marc Roca y David López, dos habituales en la alineación, aunque el capitán podría hacerlo como tercer central. Ni Embarba ni Darder tendrían su sitio asegurado tras el mal encuentro de ambos antes el Leganés.

Más de los mismo en la defensa, con Javi López como suplente casi seguro tras su despiste en el tanto de Jonathan Silva (el propio Embarba salió también en la foto al llegar tarde a cubrir la foto). Dídac también podría salir e incluso Wu Lei apunta al banquillo en favor de Campuzano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola crack, acaba de salir al mercado en mi liga comunio Alcacer, lo ficho vendiendo a Joao Felix o lo aguanto… tengo en la delantera junto a Joao, a Diego Costa, Asalé, Jorge Molina e Isak..
    Muchas gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.