Inicio Última Hora Piden cuatro partidos de sanción para Gayà y el Valencia alega

Piden cuatro partidos de sanción para Gayà y el Valencia alega

7
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

José Luis Gayà ha cumplido en esta jornada 36 de LaLiga Santander los dos encuentros que le cayeron por la última expulsión, pero ahora se enfrenta a un posible castigo todavía mayor. El lateral de Pedreguer podrá jugar este fin de semana, pero el Comité de Integridad de la RFEF ha decidido abrir un expediente por sus declaraciones posteriores al choque ante Osasuna.

El Juez Instructor de la Real Federación Española de Fútbol ha exigido cuatro partidos de sanción para el capitán. Desde el Valencia hablan de que es «injusta» y defenderán a su jugador hasta el final. Por ahora es una propuesta que se debe ratificar en los próximos días y que, en caso de confirmarse -la mayoría quedan en nada-, entraría en vigor para el próximo curso. Aun así, los chés presentarán alegaciones e intentarán que no tenga lugar.

«Parece que el VAR no funciona a favor del Valencia. Más que el VAR a mí lo que me llama la atención es que en el descanso nos acercamos a hablar con el árbitro y él nos dice que si hubiera pitado el penalti el VAR se lo habría quitado. No lo entendemos, nos ha pasado en más de una ocasión y parece que aquí no pasa nada. Es una acción que cambia el partido», explicaba enfadado José Luis Gayà.

La frase que puede tener castigo

«No quiero poner excusas, pero son acciones que se repiten mucho y me llama la atención lo que nos dice el árbitro. Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante. Tampoco puedes decir nada porque te sacan amarilla como a mí al final. Hacen lo que quieren», afrimaba también el futbolista tras el choque ante el conjunto navarro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Muy buenas, en mi MC tengo a Gavi, Milla, Fekir, Papu y Silva. Cambiaríais a alguno por Chuckweze o Kondogbia? (Gavi o Milla los he visto un poco atascados últimamente).

    Gracias!

  2. Que fácil es sancionar a jugadores del Valencia con esta inexistente directiva, mientras otros jugadores se hinchan a rajar son total impunidad

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.