Athletic ClubÚltima Hora

Cuatro partidos de sanción para Íñigo Martínez

Íñigo Martínez será baja contra el Levante en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El central del conjunto vasco ha sido castigado con cuatro encuentros de sanción por parte del Comité de Competición. Cumplirá tres de ellos en LaLiga, así que no estará en las jornadas 26, 27 y 28, además de la histórica cita ante el Levante.

Ausencia preocupante para Marcelino porque se trata de uno de los líderes de la plantilla. Eso sí, pocas vueltas tendrá que darle el técnico al asunto. Unai Núñez está más que consolidado como el recambio de Yeray e Íñigo. Está mejorando sus prestaciones en cada partido y es ahora un sustituto de garantías pese a las dudas que rodeaban su figura al comienzo del campeonato, además de aquellas declaraciones sobre su renovación y la petición de salir cedido.

El club recurrirá a Apelación, tal y como ha explicado ‘Radio Marca’. Eso serviría, en caso de prosperar, para reducir la pena. Una suspensión cautelar de última hora es el único camino que tiene el central para poder jugar frente a los granotas, algo que parece poco probable. Falta solo un día para la disputa del encuentro.

Esto puso Díaz de Mera en el acta

“En el minuto 90 el jugador (4) Martínez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador implicado había abandonado el terreno de juego”, escribó el colegiado. Conocida ahora la sanción por parte de Competición queda claro que se interpreta que el jugador del Athletic Club agredió a Sergio León en una acción que le ha salido cara al ex de la Real Sociedad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

17 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas, a quien vederias,

1) Aridane o Maffeo

2) Laguardia o Rubén peña

Avatar
2
antoniogarcia987

Maffeo. Laguardia.

Avatar
3

Para esta jornada Oblak o Unai Simon?

Avatar
5

Se pierde semifinal de copa, jornada 26,jornada 27 , y la jornada aplazada contra Atlético

Avatar
6

Se pierde el del Atlético, el de la 28 no.

Avatar
7

Lemar por Valverde

Avatar
8

Hola!

Pondrías Yuri para esta jornada? la anterior no juego por copa y juega copa también esta semana. Si no podría poner a clerc pero en LFM no est puntuando muy bien

Gracias!

Avatar
10

Buenos días,

Cucurella o Busquets para la temporada.

Muchas gracias.

Saludos

Avatar
12
Majid Iqbal Ahmed

¿Se recomienda Morales (Levante) .... ?? ¿O debería comprar Ocampos y Koke .... ??

Avatar
13

Morales es recomendable

Avatar
14

Mi centrocampo: Cucurella, Mikel Rico, Valverde y Solari

Ficho a brais Méndez?

Vendo a Solari que está bajando mucho de valor o aguanto a ver qué pasa?

Vendo a de marcos que también está bajando de valor o dejará de rotar cuando el Atletic se centre en la liga?

Muchas gracias!

Avatar
15

Sí/ Los dos vendibles

Avatar
16

Brais + Cuk o Carlos Soler? Gracias!!

Avatar
17

Brais + Chuk

Botón volver arriba