Inicio Destacados Cucho le gana la primera batalla a Unal

Cucho le gana la primera batalla a Unal

12

Ya conocemos el once del Getafe. José Bordalás ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez. La primera batalla entre Unal y Cucho la gana el colombiano.

El Getafe presenta un once con pocas novedades respecto a la anterior temporada. Cucho Hernández es la novedad más destacada en la delantera tras el fichaje de Jorge Molina por le Granada.

En portería juega David Soria, ahí no había ninguna duda ya que es portero titular del equipo. La defensa la forman Damián Suárez, Djené, Etxeita y Olivera. Finalmente, Damián Suárez deja atrás sus molestias y es titular. El doble pivote lo forman Arambarri y Marksimovic, los mismos que la temporada pasada. También juega Nyom por la derecha y Cucurella repide en la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Jaime Mata, referencia del conjunto azulón, acompañado del Cucho Hernández que le gana la primera batalla a Enes Unal y es titular.

Consecuencias Fantasy del once de Getafe

Hay que estar atentos al rendimiento de Cucho Hernández y Enes Unal ya que son dos jugadores con valor alto como para no saber con certeza si serán titulares cada partido. Según como rindan ya vamos viendo que hacer con ellos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. hola!

    ha salido Messi en mi mercatto, para ficharlo tendria que vender:

    1. Iñigo+Canales
    2. Canales+Okazaki+Salvi
    3. Merino+Iñigo o Okazaki+Salvi
    3. No ficharlo

    gracias!!

    gracias!

  2. Buenas, tengo a mata y a salido isak al mercado con casi el mismo valor.
    Hariais el cambio o me quedo con mata??
    Graciaaas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.