Inicio Destacados Cucho: sancionado y lesionado

Cucho: sancionado y lesionado

16
Cucho

Tremenda noticia la que hemos conocido esta tarde. El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos al Cucho Hernández por llamar «irrespetuoso» a Jesús Gil Manzano tras el partido ante el Granada. Así, el delantero del Getafe no podrá jugar hasta la jornada 20 y no recurrirá la sanción ya que, según informa MARCA, sufre una lesión que le tendrá al menos un mes de baja.

Estas fueron las palabras del delantero: «No, claramente no. No me gusta meterme en polémicas arbitrales, el trabajo de los árbitros es difícil pero es que se complican la vida solos. No pasa nada en que se tome un minuto en ver la jugada, me parece de locos. Es lo que hay, pero lo que sí me molesta en lo persona que durante todo el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazándonos desde el primer minuto. Te condiciona el partido».

Una sanción durísima que va en consonancia con otras sanciones a las que han sido sometidos tantos jugadores como entrenadores de LaLiga por hablar de los arbitrajes esta temporada.

Recomendación fantasy Cucho Hernández

Así, nuestra recomendación es que vendáis al Cucho en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No podrá jugar hasta finales del mes de enero, demasiado tiempo para un jugador que cuenta con un valor importante de mercado en nuestros fantasy. Su precio se devaluará en los próximos días y no podremos contar con el futbolista ya que aunque no estuviera sancionado sufre una lesión muscular que le tendrá lesionado durante tiempo. Todo un contratiempo en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Buenas crack varias dudas
    La primera tengo la delantera bastante bien cubierta y tengo al cucho pero en mi liga ya no quedan delanteros top así q verías bn aguntarlo ?
    La segunda duda pondrías a José María Giménez o cambiarias de formación y pondrías a hazard esta jornada ?
    O poner a ambos hazard y Giménez y quitar a ximo navarro

  2. Buenas noches!
    Para esta jornada a quien dejaríais fuera?
    – Modric, Valverde, Ontiveros, Fidel, Lucas Vazquez, Lemar y de Frutos (2 fuera)
    Gracias! Un saludo

  3. Hola,mi 11 para esta jornada:
    Badia.
    Araujo, Acuña,vezo,varane,d.gonzalez(alba,mandi).
    Kroos,casemiro,fradjong(pjanic,berenguer).
    Oyarzabal,joselu(bryan,yeremi).
    Como lo ves,algun cambio??
    Gracias.

  4. Buenas! LFM
    Perdonar que insista con la pregunta pero me comen las dudas.
    Mis porteros: Courtois, Badia, Dmitrovic
    1. Si vendo a Courtois me quedo con un buen fondo de caja para afrontar nuevos fichajes (Alcácer, Machis, Canales, Campaña cuando vuelvan, Ferreiro…)
    2. Vendiendo a Dmitrovic salgo de negativo y poco más…
    El Fantasy vive del momento pero, qué hacer?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.