Inicio Getafe CF Cucurella confirma que ya está recuperado

Cucurella confirma que ya está recuperado

24
Cucurella

Marc Cucurella está en condiciones de jugar el partido de este fin de semana ante el Espanyol. El carrilero del Getafe se perdió el primer encuentro de la Selección Sub 21 por un golpe que arrastraba de su último partido. Pero él mismo ha reconocido que está en condiciones de jugar en una entrevista a AS.

«Sí, sí. Está todo bien. Fue un golpe que tuve en el partido del domingo con el Getafe. Estuve unos días renqueante, pero ya hace un par de días que he entrenado con el grupo así que para el martes ya estamos a tope», reconocía Cucurella en dicha entrevista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Tengo a Raul García, Salva Sevilla y Lago Junio y tengo que quedarme con dos, a quien me recomiendas vender?
    gracias

  2. Buenas.Deuda de 8k y casi nada potable en mercado
    Mi equipo:
    Unai Simón
    Germán,Nacho Vidal,Yeray,Rosales Le normand,Álex moreno
    Cucurella,F. De jong,Merino,Wakaso,Radoja,Melero
    Suárez,oyarzabal,joao, Luuk de jong,unal
    Venderiais
    A) Cucurella
    B) nacho,Germán,wakaso,radoja,unal
    C)¿Otros?
    Gracias por vuestros consejos máquinas.

  3. Que opción preferís en Sofascore?
    A) Comprar a Morata y vender a Rodrigo Moreno, Víctor Díaz y Djené.
    B) No comprar a Morata y quedarme como estoy.

  4. Teniendo en cuenta que apenas quedan delanteros muy buenos (messi y borja iglesias), y tengo a Budimir, Ekambi y Santi Mina. Me podeis ordenar de mas o menos recomendable a largo plazo entre Wu Lei, Ferreyra, En-Nesyri, Kike Garcia, Rodrygo Goes, Unal, Sandro y Gameiro. Gran trabajo como siempre, gracias de antemano!!

  5. Muy buenas, fichar a Vitolo y vender a Luuk de Jong? Voy muy justo de pasta y dependo de buenas ofertas hasta el viernes para no tener que soltar a otro jugador, con esto lo solucionaría.
    Gracias!

  6. Buenos días! Tengo deuda y debo vender, vendo a Mendy (estupiñan, pau, iñigo) o vendo a morales (suarez, ocampos, portu) ¿qué aconsejáis?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.