Inicio Getafe CF Cucurella tiene el tabique nasal fracturado

Cucurella tiene el tabique nasal fracturado

10
Cucurella
Fuente: LaLiga

El Getafe de José Luis Bordalás logró resistir las embestidas del Atlético de Madrid en la segunda parte del encuentro. Con un jugador menos debido a la expulsión de Nyom, el cuadro azulón se encomendó a su defensa y a David Soria para mantener un resultado (0-0) que le permite sacar un punto muy válido en la carrera por la permanencia. El objetivo del equipo sigue siendo salvar la categoría y, a poder ser, hacerlo con cierta holgura. El gran susto de la noche lo dio Cucurella, que recibió un duro golpe en el rostro y tuvo que salir del césped durante unos minutos.

Informa ‘Marca’ de que el jugador tiene el tabique nasal fracturado, circunstancia que le va a hacer jugar con una máscara de protección los próximos partidos. Este medio deja caer que no se perderá ningún partido, si bien estará algo más incómodo de los normal y, probablemente, con algo de miedo a no recibir un nuevo impacto que le causaría mucho más dolor que de normal.

La importancia del ex del Eibar en el Getafe es incuestionable. Recientemente fue baja por acumulación de tarjetas amarillas y su ausencia se notó de forma considerable. El dueño de la banda izquierda querrá seguir ayudando a los suyos, con nariz o sin nariz. Unos metros más atrás estará Olivera, jugador que cubre el lateral y permite a Cucurella estar más tiempo en zona ofensiva, aunque su vocación de trabajo y sacrificio le da un plus al uruguayo.

Dos meses sin Cabaco

El club madrileño ha informado este martes de la nueva lesión de Cabaco. El charrúa estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses, así que prácticamente dice adiós a lo que queda de temporada. Chakla es el gran beneficiado de esta situación y está llamado a tener más minutos todavía.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Ordena de más a menos recomendable para lo que queda de temporada,puntuando en picas
    Djene, Clerc, Gorosabel, Verdú
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.