Cuéllar confirmado como titular

Cuéllar confirmado como titular

403
Compartir
Mauricio Pellegrino

No será aún el estreno de Lunin, ya que el técnico Mauricio Pellegrino ha confirmado que seguirá Cuéllar defendiendo la meta del Leganés. “Cuéllar va a ser el portero el domingo. Tenemos a todos los porteros disponibles”. Por tanto los mánager fantasy tendrán que seguir aguantando al portero ucraniano, una de las grandes promesas para esta temporada.

Lesionados

El técnico argentino también ha confirmado que tiene toda la plantilla disponible a excepción de Szymanowski y Arnáiz. Por ende, Ezequiel Muñoz está apto físicamente y podría volver a alineación en detrimento de Bustinza.

Rotaciones

Pellegrino también avisa de próximos cambios en el once: “Cada partido es una posibilidad para ir viendo la mejoría de jugadores. Tengo que ir viendo situaciones para formar al equipo. No me gusta cambiar 5 ó 6 jugadores de golpe pero sí haremos cambios”.

Entre este carrusel de cambios, las entradas más destacadas podrían ser las de Diego Rolan y Ezequiel Muñoz, pero tampoco es descartable Mikel Vesga en el mediocentro o Raúl García en el lateral. Sin perder de vista jugadores como Recio o Nyom que podrían debutar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.