Inicio CD Leganés Cuéllar, optimismo con cautela en el Leganés

Cuéllar, optimismo con cautela en el Leganés

22
Cuéllar

Cuéllar es el jugador que acapara los focos en el Leganés. El portero fue baja de última hora en el partido ante el Atlético de Madrid por unas molestias en la espalda. Unas molestias que no le han dejado entrenar al 100% esta semana.

Pero, según informa AS, en el club son optimista con su regreso para este fin de semana. Tras dos derrotas consecutivas, el Leganés visita a un duro rival como el Betis, por lo que contar con Cuéllar sería muy importante.

Aún así, dicha fuente asegura que el cuerpo técnico no forzará al guardameta. Con el parón internacional a la vuelta de la esquina, el club optará por darle descanso este fin de semana para contar con él de cara a la jornada 4.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

    • Encantado Alex!

      Pues sería mejor que nos lo dijeras tú!

      Creo que serás titular a medio corto plazo…

  1. Liga futmondo: Pondriais a un defensa adicional en el once (Omeruo o Aritz Elustondo) o meteriais a Campuzano sabiendo que el Espanyol puede rotar?. Muchas gracias

  2. Hola, me proponen cambiar a Bardhi por Santi Mina, sin dinero de por medio, a priori salgo ganando porque Mina tiene más valor de mercado pero Bardhi sube mucho más y ahora que viene el parón si Mina no lo hace bien es un riesgo, que me aconsejáis?

  3. Buenos días, necesito vender a uno de estos tres jugadores:
    Bardhi, lago junior o orellana
    ¿Cual venderíais?

    Gracias

  4. Fichar a oscar plano o a marc roca para corto y largo plazo?
    Si los compro tendria que vender a moi gomez y luis rioja
    Que fichaje recomendais?

  5. Es el momento de vender a James antes de que baje su valor y así poder invertir ese dinero en otro jugador? (Pierdo unos 600.000 con respecto a lo que me costó)

  6. Con qué defensa de 3 os quedaríais para esta jornada en sistema mixto? Y a largo plazo?
    Defensa: Yeray Álvarez, Marcelo, Carriço, Trippier, Aidoo, Araújo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.