Inicio CD Leganés Cuéllar reaparece y es duda para Vigo

Cuéllar reaparece y es duda para Vigo

2
Cuéllar

Cuéllar está más cerca de volver. El portero del Leganés se ha perdido los últimos tres partidos. Dos de ellos han sido por sanción y otro por lesión. Tres oportunidades consecutivas para Juan Soriano, que podría disfrutar de la cuarta.

Informa Óscar Egido que el guardameta ha reaparecido en la sesión de este lunes. No ha completado todo el entrenamiento pero sí que ha estado durante la mitad. Por suerte para él, aún tiene varios días por delante para intentar recuperarse.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Me podríais hacer un top 10 de más recomendable de aquí a final de temporada en jornada perfecta?
    Gracias craks

    • Sergio, crack, si todos nos pidieran lo mismo que tú estaríamos respondiendo aún comentarios de la temporada 17-18. ¡Te dejo un top-5 (muy personal)!. Messi, Cazorla, RDT, Aridane y Courtois (estado de forma actual, calidad y rendimiento). Intentando tocar todas las posiciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.