Inicio Claves Jornada Pichu Cuéllar: ¿Para cuándo la vuelta del portero?

Pichu Cuéllar: ¿Para cuándo la vuelta del portero?

26
Cuéllar
Vía marca.com

Desde la Jornada 4 no podemos disfrutar de Cuéllar en los fantasy. El portero tuvo que ser intervenido de un absceso hepático, producido por un parásito que, según ha comentado en sus redes sociales, le infectara cuando estuvo en Marruecos con el Leganés. Una mala fortuna que nos ha privado de un portero de notable rendimiento en fantasy: ¿Pero cuándo volverá? ¿Es inminente su regreso?

La ‘lesión’ de Cuéllar

Como hemos descrito, la situación de Cuéllar es una rara avis dentro del mundo del fútbol. Una mala suerte que le hizo pasar por el quirófano y que en caso de no haber sido diagnosticada a tiempo podría haberle acarreado problemas graves.

A priori, y según hemos podido informarnos, esta recuperación pasa por un tratamiento antibiótico (ya superado) y después la normal rehabilitación tras una intervención. En las últimas jornadas se ha visto al portero ejercitarse en el césped, tal y como él ha mostrado en sus propias redes sociales. Así que ya afronta un paso más en su vuelta.

¿Para cuándo volverá?

Esta es la pregunta definitiva, y nuestra respuesta es que no sabemos. No hay nada de información al respecto, y no queremos aventurarnos en proveer información sin confirmar.

Lo que hemos podido comprobar es que el tratamiento post operación no es muy agresivo y el hecho de que Cuéllar esté entrenando ya es un gran síntoma. No debería tardar en reaparecer si recibe el alta médica, porque el alta competitiva no será un problema ya que se le presupone buena forma.

Recomendación fantasy: Cuéllar

Bajo estas circunstancias, el mejor consejo que podemos daros es fichar al portero del Leganés. Por tres motivos principales: su contratiempo físico no es algo que le vaya a afectar una vez recuperado; Soriano no ha estado a la altura como sustituto; y además su valor en los fantasy es muy bajo.

Una vez vuelva a la portería del Leganés, Cuéllar será un portero rentable como acostumbra a un precio inmejorable en estos momentos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

26 Comentarios

  1. Buenas
    Tengo una duda en la portería Pacheco o Masip?
    Otra duda Bueno el caso es que también tengo una delantera formada por Ángel del Geta y Portu quiero fichar un delantero que sea titular para acompañarles cual me recomendarian tengo 30 millones

    • Pacheco.
      Pues es que depende del fantasy, con 30 millones en Biwenger puedes fichar a Messi, en Futmondo por ejemplo no… Te doy algunos nombres Benzema, Gerard, Suárez, Aspas, Ekambi, Loren….

  2. Hola, hoy en mercado Arturo Vidal, para ir a por el y salir de rojo deberia vender a dos de estos: chukweze, O.Plano y Ansu Fati.
    1:Me quedo como estoy.
    2: voy por Vidal y vendo a???
    Gracias

  3. Buenas,

    Hay que vender a Kubo?? Esta bajando duro ..
    Como opciones ahora mismo solo tengo:
    A- quedarme a A . Rodriguez y vender a kubo
    B- quedarme a Sandro y vender a kubo
    C – quedarme a ontiveros y vender a kubo
    D- kedarme a kubo (y vender a los otros 3)
    E- Intentar pujar duro por ekambi y vender a kubo y a los otros 3

    Me podeis ordenar estas 5 opciones de mas a menos recomendable por favor?
    Gracias

  4. comunio007
    @comunio007
    Necesito vender:
    A. Vendo a B Iglesias,Iñigo Mart y Unai Simon. Para compensar lo de iglesias me llevo a Luuk De jong y me quedo con 1 millon. (no quedan muchos delanteros libres)
    B. Vendo a Iñigo Mart,Unai Simon,Sevilla,Ruben Peña,Dhiakhaby y otro con precio bajo

  5. Muy buenas chicos, juego con 3 defensas y a la larga cuales me recomendais que sean mis titulares :
    Laguardia, Jason, Clerc, Cote y De Marcos
    Muchas Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.