Inicio Lesionados Jorge Cuenca sustituido: posible fractura en la nariz

Jorge Cuenca sustituido: posible fractura en la nariz

El central del Villarreal recibió un fuerte golpe en la nariz. Intentó jugar con máscara, pero tuvo que retirarse.

18
Jorge Cuenca Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

Continúan los problemas en defensa para el Villarreal CF. En esta jornada 18 de LaLiga no podían contar con Raúl Albiol, Alfonso Pedraza y Kiko Femenía por lesión. Además, Juan Foyth anda muy tocado y aunque ha ido convocado la idea es que no salte al terreno de juego. A todos ellos se ha sumado durante el encuentro Jorge Cuenca.

El joven defensor ex del Getafe, entre otros, ha tenido que marcharse alrededor del minuto 60 del encuentro ante el Girona. Desde el club ya hablan de una posible fractura en la nariz, según hemos podido escuchar durante la retransmisión de LaLiga TV.

Desde luego, el golpe apunta a esta posibilidad. Corría el minuto 45 de la primera mitad, cuando en una acción fortuita, su compañero Aissa Mandi golpeaba con la cabeza en la nariz de Jorge Cuenca.

El jugador se marchaba al vestuario sin disputar el descuento de esa primera parte. Posteriormente salía tras el descanso con una máscara. Pero, quedaba claro que le molestaba mucho al no se a medida. De hecho, se habla que puede ser una máscara usada por Raúl Albiol hace ya algún tiempo. Finalmente tenía que quiotársela y, minutos después, era finalmente sustituido por Mbacke, que debuta en LaLiga.

Quedamos pendientes de la rueda de prensa de Quique Setién o del parte médico oficial del club. Aunque, uya sabemos que el Villarreal no suele hablar de sus lesionados.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. En picas, ¿vale la pena tener a Griezmann con las puntuaciones que suelen dar al Atlético? Tendría que cambiarlo por Taty Castellanos y Gudelj, que es mi parche durante la lesión de Mikel Merino. ¡Gracias!

  2. Que tal cracks? con quien os quedaríais para el resto de la liga?
    -kroos o darder?
    -Borja Iglesias o Morata?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.