Inicio Destacados Benzema entrena al margen con Francia

Benzema entrena al margen con Francia

25
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Karim Benzema es uno de los líderes del Real Madrid de Carlo Ancelotti. El francés, aliado de Vinícius en ataque, ha vuelto a ser citado por su selección para los compromisos de este mes de noviembre. Los galos jugarán este sábado contra Kazajistán y repetirán el martes ante Finlandia. El delantero se ha ejercitado al margen del grupo este jueves.

El delantero ha tenido molestias y fatiga muscular en las últimas semanas. Esta situación es conocida por Deschamps, que le ha cuidado para tenerlo al máximo nivel. El ‘9’ del conjunto blanco ha contado con varios días de descanso y se incorpora este jueves a los entrenamientos, como ha informado ‘Marca’.

Diez goles en LaLiga

Era el principal candidato a ocupar el trono de Leo Messi en fantasy y así está siendo, aunque su principal ‘rival’ está en casa. Ambos futbolistas están a un nivel espectacular y se compenetran a la perfección, principal motivo por el cual el Real Madrid está en la zona alta de la clasificación. Karim suma ya diez goles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Hola! (LFM) Han salido en mercado Luis Suárez (ATM) 48M y Diego Carlos (SEV) 33,5M. ¿Venderías a Benzema, me ofrece 95M el mercado, para adquirir a los dos anteriores?

  2. Buenas! Gracias de antemano!

    He pillado a kross y tengo que vender, sofas+picas.

    En mercado solo queda joselu y canales como interesantes.

    Así que a ver qué vendo:

    1:cabrera+Silva+bale
    2:cabrera+espino+bale
    3:cabrera+mojica+bale
    4:cabrera+le normand+bale

    Mi equipo es:

    Por:Dimitri
    DF:mojica,espino,normand,cabrera,bigas
    MC:merino,Óscar Valentín,silva,Kross
    DL:Benzema,Joao,bale,helder costa

  3. Pagarías 7 kilos en biwenger media as sofascore por Boyé o por joselu? O muy caro para los dos?

    Joselu o frenki de jong?

  4. Buenas Daniel,

    La delantero me está llevando de culo. Tengo a Rdt y Gerard. A Gerard lo refiché en su mínimo después de venderrlo cuando se lesionó. Por el medio fiché a Ansu y lo vendí ya que decían qie no volvía hasta 2022. Ahira resulta que puede volver antes que Gerard. Cracks cracks faltan por salir Ansu (de mi venta), Oyarzabal y si vendo a Gerard, Gerard tb. El tema es, tengo pasta pra ir a por Oyarzabal dejando bastante buen equipo, no toco ningún medio top pero debería vender mi mejor defenss (Kike García) y hacer una puja buena sin más. En mi liga están empezando a pujar fuerte. Así me quedaría con los tres RDT, Oyar y Gerard). De mientras podría tirar con Asensio de delantero. Otra opción es vender ahora a Gerard (gano casi 1 millón con la oferta qie tengo), intentar fichar Oyarzabal sin problemas y ver qué hacer si salen de nuevo Ansu y Gerard, ya que gustaría tener 3 cracks delante, entonces creo que gano. Con esta última opción probablemente debería vender a Trejo y quedarme con 3 medios buenos (Kroos, Merino, Soler) + parche para acometer el fichaje del triplete. Cómo lo ves?

  5. Hola

    Tengo a Aitor Fdez y Edgar Badia, y una buena oferta por Aitor.

    Que hago? Aitor baja muchísimo de valor pero no se si jugármela con Badia solo

  6. Hola crack, en LFM,para toda la temporada,a que 2 fichar.
    Muchas gracias
    1 Luis Suárez
    2 Danjuma
    3 Aspas
    4 Gérard moreno

  7. Hola crack! Jugando Mister…
    De mas a menos recomendable entre F. De jong, pedri, lemar, alba.
    Creeis que Djene es recomendable?
    Courtois fiable para toda la temporada? esta dando muchos 2…

  8. Buenas,mis defensas fijos son Alaba,Militao,Espino y Le normand
    Y después tengo también a Savic,Cabrera y Pau torres
    De estos ultimos ,dos ventas
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.