Inicio Destacados Cuidados especiales para Juanmi y Bravo

Cuidados especiales para Juanmi y Bravo

24
Juanmi positivo
Fuente: Real Betis

Juanmi y Bravo han participado en la sesión de este martes del Real Betis. El delantero y el portero han empezado la jornada de trabajo con entrenamiento específico y unos cuidados especiales, aunque posteriormente se han reincorporado al grupo. Los dos jugadores apuntan al partido contra la Real Sociedad porque están ya aptos físicamente.

El propio guardameta ha sido una de las principales noticias en el entorno verdiblanco. El ex del Barcelona ha estado al margen del grupo durante las últimas semanas, aunque ya se ha recuperado y ha empezado a participar con el resto de sus compañeros en las sesiones colectivas. Aun así, Pellegrini quiere mantenerlo al mejor nivel posible y evitar cualquier tipo de recaída, ya que la rodilla es una zona delicada y se trata de un futbolista muy veterano.

El meta chileno tiene todavía varios días por delante para poder confirmar estas buenas sensaciones. El arquero ha dejado su paso a Joel Robles en estas últimas jornadas, pero no hay duda de que el ex del Manchester City es el primero en la lista del entrenador. Sus dos primeras actuaciones justifican esa decisión.

¿Será titular Bravo?

Es la gran duda. Todo apunta a que sí que será frente a la Real Sociedad. Pellegrini se ha deshecho en elogios hacia su figura cada vez que ha tenido ocasión y le ha dado la titularidad a las primeras de cambio en este inicio de temporada. La clave será que el guardameta no sufra ningún contratiempo físico en las próximas sesiones.

Si eso no ocurriera, alinearíamos a Bravo en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Vemos en el chileno un portero muy seguro en fantasy que aporta una tremenda seguridad a la defensa verdiblanca y que es bien valorado por los cronistas. No arriesgaríamos con la alineación de Joel Robles.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas tardes!

    Jugando a LFM comprarías a Parejo 29,6M o Pjanic 21,8M? O pasaríais de ambos esperando algo mejor?

    Gracias!

  2. Muy buenas,

    Para Mister, de los siguientes, a que 3 alinearíais:

    Moi Gomez
    D.Wass
    Guido Rodriguez
    David Ferreiro
    G. Melero

    Los otros dos que alineo son J.Jordan y Canales

    Muchas gracias

    • Depende de tu centro del campo y delantera.

      A priori y, con la lesión, no soltaría a ninguno de los dos. Ambos están en el Top 3 centrocampistas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.