Inicio Atlético de Madrid Cunha y Griezmann, primer ataque del Cholo

Cunha y Griezmann, primer ataque del Cholo

2
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la próxima temporada, con sesiones de entrenamiento en las que el apartado físico es la nota dominante. Sin embargo, hay tiempo para el balón e incluso realizar los partidillos habituales de Simeone. Ya se pueden sacar algunas conclusiones de estas jornadas de trabajo: Cunha y Griezmann fueron los elegidos para el ataque en el téorico once titular.

El Cholo, tal y como ha informado AS, ha optado una defensa de cuatro (Savic, Giménez, Reinildo y Wass). En el centro del campo, Witsel ha sido la gran novedad, acompañado por Koke, Carrasco y Llorente. Arriba, los citados Matheus Cunha y Antoine Griezmann. Un equipo que, con ciertos retoques, bien podría ser el elegido por el entrenador argentino para la primera jornada de LaLiga Santander, en la que los rojiblancos se medirán al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El ‘rival’, como cuenta también el periódico citado, tiene algunos nombres importantes: Correa, Lemar, De Paul y Morata son los que más llaman la atención. Grbic ha actuado en portería, con una defensa formada por Díez, Nehuén, Hermoso y Lodi. La alineación la han completado Riquelme, que ha dejado muy buenas sensaciones en el CD Mirandés y tampoco ha pasado desapercibido en el entrenamiento que se ha llevado a cabo este martes, como siempre, en el Cerro del Espino.

Joao y Felipe se dosifican

Ni Joao Félix ni Felipe Monteiro se han ejercitado con normalidad. El primero ha realizado el calentamiento, pero se ha retirado antes de tiempo por una dosificación de las cargas de trabajo. El central, por su parte, ha sido la ausencia más destacada. Se espera que ambos estén disponibles para el inicio del curso, pero ir por detrás del resto de compañeros puede ser un hándicap a la hora de ganarse un hueco en el primer once.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.