Inicio Atlético de Madrid Cunha: parte médico y tiempo estimado de baja

Cunha: parte médico y tiempo estimado de baja

9
Matheus Cunha

Simeone pierde a uno de sus jugadores de ataque: Matheus Cunha. El delantero brasileño sufre una lesión en el muslo izquierdo que le va a dejar fuera de la convocatoria para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

El atacante ha tenido pocas oportunidades hasta ahora, aunque el Cholo lo ha utilizado como revulsivo en ciertos partidos. Los rojiblancos, que han estado varias veces ya por debajo en el marcador, han acabado muchos encuentros con infinidad de hombres ofensivos.

Los servicios médicos del club han informado ya a la Federación de Brasil de este contratiempo y le han enviado las pruebas para justificar su ausencia con la selección. A partir de ahora, recibirá tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo. Queda pendiente de evolución, como cuenta el club, que no ha aportado el tiempo de baja. Habrá que esperar al menos a la novena jornada. Serán unas dos semanas las que transcurran hasta la cita frente al Granada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para esta jornada en LFM, mi once es el siguiente:
    Remiro
    Aritz, Alaba y Mojica
    Lemar, Llorente, Comesaña y Parejo
    Fidel, Depay y Álvaro García
    Suptes. : Dituro, Alderete, D. Duarte, Brasanac y Embarba.
    Me aconsejan algún cambio??
    Muchas gracias y buen finde!!!

  2. Buenas crack!

    Ves bien en vender a Embarba y apostar por Darder? O mejor mantenerlo por si vuelve a ser el de las temporadas pasadas??

    Muchas gracias y un saludo!

  3. Buenos días.
    A quien venderíais :

    Frankie de Jong o Dani Rodríguez +David García.

    En caso de aguantar a frankie, esta jornada de defensa tengo que alinear a vrejlko

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.