Inicio Lesionados Eric Curbelo y Mfulu vuelven a entrenar

Eric Curbelo y Mfulu vuelven a entrenar

1
Mfulu en un partido con Las Palmas
Fuente: Las Palmas

Buenas noticias en el entrenamiento de la UD Las Palmas, que empieza a dejar vacía la enfermería. Eric Curbelo y Mfulu vuelven a entrenar con el grupo y tienen muchas opciones de entrar en la convocatoria para el partido ante la UD Almería.

Eric Curbelo y Mfulu ya están entrenando con total normalidad con el resto del grupo, aunque desde el cuerpo técnico no se correrán riesgos. Ambos podrían entrar en la convocatoria para Almería teniendo en cuenta que posteriormente se desplazarán hasta Mallorca sin pasar por Gran Canaria para jugar el partido de Copa del Rey. Cabe recordar que Mfulu se lesionó en el Santiago Bernabéu y Eric Curbelo se lesionó en un entrenamiento en los días previos a la visita al Estadio de la Cerámica.

Por otra parte, los que no han entrenado son Sandro Ramírez y Fabio González, este último no tiene ficha hasta enero. El delantero tampoco creemos que vaya a jugar, sigue recuperándose de su lesión muscular que le tiene en el dique seco desde hace varias semanas.

Alberto Moleiro, ¿chollo fantasy?

La temporada pasada jugó 40 partidos en Segunda División, dando ocho asistencias y siendo clave en el ascenso. En esos partidos consiguió 164 puntos en picas, 162 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore es un jugador bastante recomendable, ya que cuenta con puntos extra por asistencias. Un dato importante es que solo restó una vez en Sofascore, y ninguna en picas. Además, solo vio cuatro tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de casi tres millones de euros en Biwenger, y está subiendo a buen ritmo. Por todo esto, recomendamos pujar por Alberto Moleiro si sale en vuestro mercado. Por su precio es un auténtico chollo, y lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser Maksimovic y Modric, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. buenos días! un par de dudas:
    vender a miranda y fichar a maffeo?
    intentar llevarme a canós?
    muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.