Inicio Última Hora Oficial: Cutrone refuerza la delantera del Valencia

Oficial: Cutrone refuerza la delantera del Valencia

0
Patrick Cutrone
Imágenes cedidas por One Football a través de Getty Images

Patrick Cutrone se convierte en nuevo jugador del Valencia CF. El delantero italiano de 23 años, llega procedente del Wolves inglés, tras romperse la cesión con la Fiorentina, equipo en el que ha militado en esta primera parte de la temporada.

Cutrone, llega tras quedarse un hueco en la plantilla por la marcha de Sobrino al Cádiz. Bendecido por Prandelli, el jugador italiano parece que llega para ser suplente de Maxi Gómez, pero su papel de revulsivo puede ser importante.

Primer fichaje invernal para Gracia

Veremos si tiene incidencia o no en el equipo ché, pero Javi Gracia pedía fichajes y aquí tiene al primero de ellos, veremos si le da la confianza para que pueda mostrar su calidad. Pero lo cierto es que viene tras jugar solo 185 minutos en la liga italiana en 11 encuentros, donde no ha podido ver portería.

Por tanto, de momento se antoja como un fichaje poco interesante en fantasy. Entendemos que su valor de mercado será bajo, por lo que quizás podremos especular con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, pero parece difícil, al menos de primeras, que se haga con un puesto de titular.

Aún así, fichaje interesante para el Valencia, un delantero con mucha prospección, tras haber sido un hombre importante en la Selección de Italia Sub-21. Veremos si su rendimiento sorprende en Mestalla.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.