Inicio Destacados Cutrone ya está en Valencia para cerrar su fichaje

Cutrone ya está en Valencia para cerrar su fichaje

10
Patrick Cutrone
Imágenes cedidas por One Football a través de Getty Images

Los rumores acerca del fichaje de Patrick Cutrone por el Valencia CF parecen confirmarse. El delantero italiano ha sido visto esta mañana llegando al aeropuerto de la ciudad valenciana y hoy, día de cierre del mercado, debería pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El delantero llega procedente del Wolverhampton donde no cuenta para su entrenador y fue cedido a comienzos de temporada a la Fiorentina donde tampoco ha tenido oportunidades ni un buen rendimiento. Primer fichaje y, probablemente único, para Javi Gracia. Estaremos atentos a la confirmación oficial.

Sobrino, al Cádiz

La llegada de Cutrone debería acelerar la salida de uno de los delanteros del equipo que no cuentan para Javi Gracia. Se trata de Rubén Sobrino, cuyo destino según los rumores será el Cádiz CF. De momento, no hay nada oficial y os informaremos según conozcamos más noticias.

Pero parece bastante claro que Cutrone firmará con el Valencia y Sobrino se marchará cedido al Cádiz buscando más oportunidades.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola buenas, sale para fichar en Fantasy Jose Mari del Cadiz muy barato. Interesa? o su lesion va para largo? que se sabe? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.