Inicio Destacados Cyle Larin refuerza al equipo pucelano, ¿fichamos?

Cyle Larin refuerza al equipo pucelano, ¿fichamos?

El jugador llega en calidad de cedido con opción de compra a final de temporada

3
Cyle Larin Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

La llegada de Cyle Larin al Real Valladolid es el segundo fichaje que llega en este mercado invernal, y segundo que refuerza la zona de ataque del cuadro pucelano. Si ya os traíamos un análisis de lo que significaba la llegada de Darwin Machís a Pucela, toca hacer frente a la llegada de Larin al equipo dirigido por Pacheta.

De esta manera, como comentábamos. el club refuerza la parcela ofensiva, que está teniendo problemas para ver puerta en lo que va de temporada en LaLiga Santander. Para tratar de mejorar esta situación y aportar al equipo lo suficiente para no descender en lo que queda de temporada, llega un Cyle Larin con experiencia. En este artículo vamos a analizar su fichaje, y si estamos ante un jugador recomendable en Biwenger y el resto de plataformas fantasy como Futmondo, Mister, LFM y Kickbase.

Cyle Larin, segundo fichaje del Real Valladolid

El delantero canadiense llega procedente del Club Brujas de la liga belga. Cyle Larin buscaba una salida ya que no contaban demasiado con él al tener otros jugadores como Ferrán Jutglà. Sin embargo, el perfil del delantero era más que interesante para varios equipos de la tabla baja en La Liga, como demostró el Cádiz también interesándose por él. Finalmente ha sido el Real Valladolid el que se ha hecho con sus servicios en calidad de cedido, con opción de compra a final de temporada.

Hablamos de un delantero canadiense con experiencia. A sus 27 años, ya hemos podido verle en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde fue convocado. Además, ha pasado por equipos como el Besiktas o el propio Club Brujas belga. Ahora, tendrá que tratar de hacerse un hueco por delante de otros jugadores también veteranos y que ya conocen de sobra el fútbol español como son Sergio León o Darwin Machís.

Competencia en el puesto

Sergio León Fantasy

A pesar de que la llegada de Cyle Larin al Real Valladolid es interesante, puede generar algunas dudas. No por su juego en sí, sino por los rivales que tiene por delante, a priori. Las salidas próximas de Weissman y Sergi Guardiola dejaban a un Sergio León como único delantero puro en el equipo. Por el momento está siendo el titular indiscutible, pero su irregularidad de cara a portería y la cercanía del descenso pueden hacer que Pacheta pruebe cosas distintas.

El otro rival de Larin en su llegada a Valladolid será Darwin Machís. El punta venezolano tiene sobrada experiencia también en el fútbol español, y a pesar de haber «salido del radar» en esta temporada, puede ser que esto haga que Pacheta se decante por él, al menos al comienzo.

Recomendación fantasy: Cyle Larin

Por todo lo comentado anteriormente, además de por ser un jugador cedido por el que no has «puesto dinero», parece que el paso del delantero canadiense puede no tener continuidad. A pesar de ello, habrá que esperar para ver qué sucede, puesto que puede sorprender con su juego.

En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar para ver con qué precio llega a Biwenger, y hacernos con él en caso de que tenga un bajo valor. De esta forma, podremos o bien especular con su valor, o bien tenerlo de fondo de armario en el caso de que Pacheta le de minutos en el juego del Real Valladolid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenos días. Jordan o Romeu para toda la temporada? Muchas gracias. ( tengo tres jugadores del girona) muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.