Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cyle Larin se estanca, ¿vender o mantener?

Cyle Larin se estanca, ¿vender o mantener?

Competencia en la delantera del RCD Mallorca: Vedat Muriqi, Radonjic, Abdón Prats, Cyle Larin...

15
Cyle Larin Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Cyle Larin vuelve a generar muchas dudas en clave fantasy, ya que lleva varios partidos sin conseguir anotar gol y sin destacar en sus puntuaciones. Además, recordamos que la vuelta de Muriqi le podría quitar protagonismo. El delantero canadiense llegó el pasado verano para ser muy importante en el RCD Mallorca y de momento no está cumpliendo con las expectativas generadas. Junto a Vedat Muriqi podrían formar una gran pareja de delanteros en el cojunto bermellón si logran entenderse.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta mantener o es mejor venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Cyle Larin vuelve a estancarse

Como íbamos diciendo, han surgido muchas dudas en torno a Cyle Larin, ya que lleva varios partidos sin ver puerta y solo ha conseguido anotar dos goles en lo que llevamos de liga. El conjunto bermellón no está sacando tan buenos resultados como la temporada pasada y se encuentra peleando por no descender, pero recordamos que se han clasificado para la final de Copa del Rey, algo histórico para ellos.

En cuanto a puntos, hasta el momento Cyle Larin suma 58 puntos en picas, 52 en Estadísticas, y 88 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto seis tarjetas amarillas hasta el momento, por lo que ya ha tenido que que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Vedat Muriqi Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

El RCD Mallorca suele jugar con dos delanteros, lo que beneficia al canadiense, ya que tiene más opciones aún de ser titular por este motivo. Vedat Muriqi es indiscutible y el delantero más titular del equipo. Otro que juega ahí es Radonjic, pero no le vemos para ser titular habitual. Javi Llabrés está buscando sus oportunidades, aunque de momento parece que seguirá con ese rol de suplente. Y Abdón Prats suele tener un papel más secundario, pero a veces hace goles importantes.

Creemos que Cyle Larin podría seguir siendo titular e importante en la delantera del RCD Mallorca. Depende de él mejorar su rendimiento y su acierto de cara a puerta.

¿Vender o mantener a Cyle Larin?

Cyle Larin jugó 19 partidos la temporada pasada en el Real Valladolid llegando en la segunda vuelta, consiguiendo ocho goles y tres asistencias. En esos partidos logró sumar 102 puntos en picas, 81 puntos en Estadísticas, y 108 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Un dato importante es que no restó en ninguna ocasión. Además, no fue expulsado ni una sola vez y vio cuatro tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que perderse ningún partido por sanción.

 

Creemos que podría ser importante en la segunda vuelta y su valor de mercado es de alrededor de un millón de euros en Biwenger. Es un valor bajo para un delantero que la temporada pasada demostró un gran nivel. Por todo esto, recomendamos mantener a Cyle Larin en fantasy, ya que por el precio que tiene no creemos que merezca la pena vender. A estas alturas cuesta encontrar delanteros por ese bajo precio.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Buenas
    En biwenger (sofascore)…vender a unai Núñez + javi Muñoz + rdt para comprar a aspas?
    Mi equipo
    -Niland
    -ramos, mendy, rodovanivic (yerson)
    -baena, de paul, cardoso, Sergio Ruiz
    -lewan, i. William y aspas
    Muchas gracias

  2. Hola!

    Una duda en mixto para la jornada que viene (pregunta ahora porque hoy puedo hacer movimientos)?

    – Qué tres delanteros alinear entre Aspas, Rodrygo, Muriqi y Pellistri?
    – O jugar con dos delanteros (cuáles) y meter en el medio a Fekir?

    Muchas gracias!

  3. Buenas tardes

    En diario AS con que tres me quedo para toda la temporada entre Aspas, Tsygankov, Nico Williams y Lamine Yamal

    Gracias!!

  4. Hola!!

    En media as +sofascore
    1. Vender a uno entre Tsygankov, Aspas, Nico Williams, Gerard Moreno y Muriqi?
    2. Vender a uno entre Mika Marmol, Sergi Cardona y Rudiger?

    Gracias!

  5. Hola! Para futmondo mixto. Tengo que vender a uno entre Ayoze (doble posicion delantero-medio)y Brais (medio) para ponerme en positivo.
    Del Betis tengo a Ayoze, Fornals, Cardoso y Sabaly, y de la Real a Brais, Kubo y Galan.
    A cual venderiais de los dos? Gracias!

  6. Me han clausulado a Bellingham por 100 kilos, puedo fichar a cualquiera o esperar a Bellingham tras la sanción…que recomendáis???? Tengo ya a Kroos, lamine, carvajal, ramos, Isaac romero y nyland

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.