Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cyle Larin genera muchas dudas, ¿vender o mantener?

Cyle Larin genera muchas dudas, ¿vender o mantener?

El delantero canadiense del RCD Mallorca no pasa por su mejor momento en este inicio de temporada, ¿vender o mantener?

9
Cyle Larin Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Cyle Larin empieza a generar muchas dudas en clave fantasy, ya que lleva varios partidos sin conseguir anotar gol y haciendo puntuaciones bastante bajas. Además, recordamos que solo ha sido titular en un partido de los siete disputados hasta el momento. El delantero canadiense llegó este mercado de fichajes para ser muy importante en el RCD Mallorca y de momento no está siendo así. Junto a Vedat Muriqi podrían formar una gran pareja de delanteros en el cojunto bermellón si logran entenderse.

En este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta mantener o es mejor venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Cyle Larin, mal inicio

Como íbamos diciendo, han surgido algunas dudas en torno a Cyle Larin, ya que lleva seis partidos consecutivos sin ver puerta. Parece que no llegó en la mejor forma este verano y debe ponerse a tono aún. Este inicio de temporada el conjunto bermellón no está sacando buenos resultados y se encuentra al borde del descenso, lo que les hace tener algo de urgencia por mejorar.

En cuanto a puntos, en Diario As lleva 10 puntos, en Estadisticas no pasa de los 7 puntos, y en Sofascore 21 puntos. Mucho mejor en Sofascore. Además, recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un atacante en fantasy.

Competencia por el puesto

Abdón Prats Mallorca, competencia de Cyle Larin
Fuente: Real Mallorca

El RCD Mallorca suele jugar con dos delanteros, lo que beneficia al canadiense, ya que tiene más opciones aún de ser titular por este motivo. Vedat Muriqi es indiscutible y el delantero más titular del equipo. Otro que juega ahí es Amath, pero no le vemos para ser titular habitual. Javi Llabrés está buscando sus oportunidades, aunque de momento parece el quinto delantero de la plantilla. Y Abdón Prats suele tener un papel más secundario, pero a veces hace goles importantes.

Creemos que Cyle Larin tarde o temprano será titular e importante en la delantera del RCD Mallorca. Depende de él mejorar su rendimiento y tono físico.

¿Vender o mantener a Cyle Larin?

Cyle Larin jugó 19 partidos la temporada pasada en el Real Valladolid llegando en la segunda vuelta, consiguiendo ocho goles y tres asistencias. En esos partidos logró sumar 102 puntos en picas, 81 puntos en Estadísticas, y 108 puntos en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Un dato importante es que no restó en ninguna ocasión. Además, no fue expulsado ni una sola vez y vio cuatro tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que perderse ningún partido por sanción.

Creemos que podría ser importante esta temporada y su valor de mercado es de dos millones de euros en Biwenger. Es un valor bajo para un delantero que la temporada pasada demostró un gran nivel. Por todo esto, recomendamos mantener a Cyle Larin en fantasy, ya que es un jugador que podría subir mucho de valor en cuanto marque su primer gol. Por el precio que tiene no creemos que merezca la pena vender a un delantero de su nivel, ya que nos podríamos arrepentir.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenas.
    Creo que en mi liga me han dejado hacerme con un buen equipo.
    Crees que debería mejor algo?

    -Griezman,vini y Rioja.

    -kubo,gavi,isco,guerra y pepelu (unai López,lopy)

    -Foyth, Giménez, de marcos (yeray ,rico ,sola y mandi)

    Como lo ves?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.