Inicio Real Sociedad Daley Blind, opción para la Real Sociedad

Daley Blind, opción para la Real Sociedad

9
Daley Blind

La Real Sociedad lleva tiempo buscando un lateral zurdo de garantías. Diego Rico y Aihen Muñoz cumplen, pero se lesionan mucho y no logran tener la continuidad necesaria. Desde Países Bajos apuntan a un posible interés de la Real Sociedad por Daley Blind, lateral zurdo que rescinde su contrato con el Ajax y queda libre. Viene de ser titular en el Mundial de Qatar.

Daley Blind tiene 32 años y ha jugado casi toda su carrera en el Ajax, con cuatro temporadas en el Manchester United entre medias. Es libre para negociar con cualquier club y se presenta como una gran oportunidad para el conjunto vasco. Recordamos que Daley Blind puede jugar de lateral y de central zurdo, por lo que es una gran oportunidad de mercado.

Merino se ejercita con el resto pensando en 2023

El jugador de la Real Sociedad no podrá estar en el encuentro de la Jornada 15 de La Liga Santander ante su ex equipo, el CA Osasuna. El pivote español vio un tarjeta amarilla en el último partido antes del parón por el Mundial de Qatar, por lo que cumplirá sanción ahora. Sin embargo, ya comienza a prepararse para un 2023 que resultará exhausto, puesto que se encuentran peleando tanto en La Liga Santander, como en Copa del Rey y Europa League.

Otro de los que se ha ejercitado en el terreno de juego, a la espera de volver ya, es Aihen Muñoz. Tanto él como Oyarzabal trabajan para volver lo antes posibles de sus respectivas lesiones, y lo harán ya de cara al próximo año 2023.

Además, la Real Sociedad puede ir recuperando efectivos en los próximos días. Los más cercanos a volver tras sus lesiones musculares son Carlos Fernández y Beñat Turrientes. Ambos entrenaron el pasado lunes sobre el césped de la ciudad deportiva pero, lo hicieron en solitario.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenas a quien vender:
    A) ferran torres
    B) pere milla, larssen y borja garcia
    – Si vendo a ferran me quedaria con los dos delanteros mencionados antes para completar el 11
    – Si vendo la opcion b tendria q acompañara a ferran con ocampo o babic (4 defensas)
    Que opciones ves mas rentables??
    Graciasuu

  2. Buenos dias, escoger en un 442

    Paulista-gaya-yuri-acuña-le normand
    Ceballos-camavinga-baena—tapia- milla
    Castellanos- larsen-plata

  3. Buenos días !

    Tengo dos dudas ,

    A quien alinear entre kounde y Elustondo?

    A quien alinear entre Baba , Modric y Ceballos (1) ?

    Muchas gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.