Inicio Girona FC Daley Blind: parte médico y tiempo de baja

Daley Blind: parte médico y tiempo de baja

Daley Blind será baja esta J25 con problemas en su pie izquierdo

4
blind girona fc
Fuente: Girona FC

Imprevisto de última hora para el Girona FC, que pierde a Daley Blind para el encuentro de la Jornada 25 frente al Athletic Club.

En la rueda de prensa previa al partido, Michel comentó que Daley Blind no había sido de la partida en el entreno, y finalmente el club ha confirmado en X, que el central neerlandés no jugará este lunes.

Dos bajas seguidas para Daley Blind

 

Tras una temporada inmaculada, en la que el futbolista ex Bayern estaba jugando absolutamente todo, cumplirá su segundo partido sin participar con el equipo.

El primero fue el domingo pasado en la Jornada 24, cumpliendo ciclo de tarjetas. Su baja fue muy sensible en el encuentro ante el Real Madrid.

Las informaciones que hace llegar el club ahora, son de un fuerte traumatismo en el pie izquierdo, pendiente de pruebas para confirmar un alcance más exacto.

¿Repetirá Michel el once de la anterior jornada?

La baja de Daley Blind por lesión, se acumula a la lesión de David López, y al ciclo de tarjetas que cumple Yan Couto tras ver la quinta en la última jornada.

A partir de aquí, la línea de 4 que presentará Michel este lunes en San Mamés, estará formada por Miguel en el LI, Juanpe y Eric García en el centro de la defensa, y Arnau siendo el sustituto en el LD.

Oportunidad fantasy de muy poco riesgo la alineación de Arnau y Juanpe, pero especialmente la del primero, que siempre que ha tenido oportunidades, está cumpliendo de lujo.

De momento, no recomendamos la venta de Blind, a la espera de más informaciones sobre su lesión.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

  1. He puesto en el mercado a blind y la liga me ofrece 46.000.000 y blind cuesta 41.000.000 que hago? Mi defensa es Cancelo – Miguel Gutiérrez – Coco – Paredes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.