Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un chollo fantasy en Getafe que nunca puntúa negativo

Un chollo fantasy en Getafe que nunca puntúa negativo

29
Damián Suárez celebrando un gol

Damián Suárez ha vuelto a marcar gol en el último partido de liga que el Getafe C.F ha disputado en San Mames y donde los azulones han conseguido la victoria para escalar a la tercera posición de la Liga por detrás del Real Madrid y del F.C BarcelonaAnalizamos su gran rendimiento en modo fantasy para tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rendimiento fantasy de Damián Suárez

Han tenido que pasar veintiún meses para que el lateral derecho del Getafe vuelva a ver portería, la vez anterior el jugador marcó el único gol que hubo en aquel partido que disputó su equipo contra el Espanyol. Pocos goles marca el defensa pero cuando lo hace son auténticos golazos.

En lo que llevamos de temporada el jugador no ha conseguido ninguna puntuación negativa en el sistema de puntuaciones de Jornada Perfecta, AS y Sofascore, respectivamente. Se ha perdido sólo cuatro partidos y ha conseguido hasta el momento 85, 77 y 86 puntos en el sistema de puntuaciones que anteriormente hemos comentado.

La media de puntos en estos sistemas es de 4,7, 4,3 y 4,8 puntos, respectivamente, consiguiendo mucho mejor media de puntuación fuera de casa que en su propio feudo.

Comparándolo con el resto de defensas fantasy ocupa un puesto bastante alejado de los primeros estando a bastante distancia del mejor defensa en puntuaciones Jornada Perfecta, AS y Sofascore que varía según estas puntuaciones siendo Jesús Navas, Diego Carlos y Carvajal respectivamente.

Recomendación fantasy

Aun no siendo dentro del Top 10 de defensas, el Getafe continúa haciendo serios méritos para volver a conseguir la clasificación para competición europea el año que viene y el equipo pasa ahora mismo por un gran momento de forma llegando a codearse con los equipos que ocupan Zona Champions.

Estos motivos son más que suficientes para que desde Jornada Perfecta os recomendamos su fichaje. El jugador revalorizará su precio debido a sus grandes puntuaciones de los últimos partidos.

Su precio actual en Biwenger es de 2.950.000€, un precio no es muy elevado y viendo que los jugadores libres ya empiezan a escasear si aparece en tu mercado hazte con él.

29 Comentarios

  1. ¡Buenas! He fichado a Alcácer y me tengo que vender a Morata o Anguissa para estar en números verdes. ¿A quién vendo? ¡Gracias!

  2. Hola Sergio para esta jornada tengo q elegir a dos entre Inui, Rochina y Dani Rodríguez, a quien elegirías. Gracias crack

  3. Juego en picas y tengo el dinero justo…
    1) como veis etxeita?
    Mejor el o bigas?
    2) carlos fernandez recomendable
    3) tengo defensa gaya/david lopez y bigas. Fichar a kiko olivas? O siendo tan caro mejor meter a etxeita y esperar algo mejor?

    Gracias

  4. Hola, ha salido Camarasa a la venta, conviene pujar fuerte por él?
    Vender a Raul Garcia para fichar a Ferran… Como lo ves?
    Williams o Roger?
    Gracias

  5. Cambiaríais a roberto torres y correa por orenalla, o solo correa por Damian y os quedáis con Damian y roberto torres?

    Muchas gracias cracks

  6. Buenas cracks!

    Dos cosillas:
    A. Para delantero parche que vaya a jugar la segunda vuelta: Villalibre o Kike García?
    B. A quién venderíais de estos (teniendo en cuenta para toda la temporada): Raúl G. Carnero, Vezo, Funes Mori, Didac Vila.

    Mil gracias CRACKS!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.