Inicio Getafe CF Damián Suárez sufre una lesión muscular, tiempo de baja estimado

Damián Suárez sufre una lesión muscular, tiempo de baja estimado

El lateral uruguayo del Getafe CF se vio obligado a pedir el cambio debido a una lesión. Esto es lo qu puede perderse...

13
Damián Suárez Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Damián Suárez no pudo completar el partido ante el Real Betis. El lateral derecho del Getafe CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Juan Iglesias entró en su lugar en el minuto 55′. También fue sustituido en el descanso Mauro Arambarri para dar entrada a Alderete.

Lesión muscular de Damián Suárez

Aunque el Getafe no ha emitido un parte médico oficial, hemos podido saber que se trata de una lesión muscular de grado I. Una lesión que se estima que le tendría de baja unos 10 días.

Por tanto, todo apunta a que Damián Suárez será baja en el encuentro de la jornada 10 ante el RCD Mallorca. Si se confirma esta lesión «leve» podría llegar al partido de la jornada 12.

Su baja la podría cubrir Juan Iglesias, como ya ha pasado en algún partido de esta temporada. Tampoco podemos descartar que juegue José Ángel Carmona, que es otro que puede jugar como lateral, aunque en el anterior partido lo hizo por delante del propio Damián Suárez. Ahora mismo, apostamos precisamente porque jueguen ambos, Iglesias de lateral y Carmona de interior.

En clave fantasy, si ya tienes a Damián Suárez, recomendamos aguantarle. Se trata de un parche interesante en Biwenger Comunio, Mister y LaLiga Fantasy. Es titular fijo y puntúa de una forma bastante regular.

Domingos Duarte, otra lesión en la defensa

Domingos Duarte, central del Getafe CF sufre una apendicitis aguda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Así lo había confirmado José Bordalás en la rueda de prensa previa a la jornada 10 de LaLiga EA Sports. «Tenemos la baja de Djené por tarjetas. Domingos Duarte por una apendicitis aguda y esperamos tenerle lo antes posible. Tampoco están Ünal y Luis Milla, aunque ha entrenado con el grupo. Aún no está pero estamos contentos porque está entrenando bien y hace parte de las sesiones con el grupo».

Por tanto, puede ocurrir que Domingos Duarte esté unas dos o tres semanas para recuperarse, cerrar bien la cicatriz y ponerse al mismo tono físico que sus compañeros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Se sabe porque cambiaron a Arambarri?
    Lesión, precaución o táctica….

    Conseguirá la titularidad o empezamos a pensar en venta ?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.