Dani Calvo, ¿buena opción para especular?

Dani Calvo, ¿buena opción para especular?

0
Compartir

Dani Calvo podría ser uno de los grandes beneficiados por la llegada de Fran Escribá al banquillo del Elche. En el último encuentro logró anotar ante el Eibar en un encuentro muy importante ante un rival directo. Ese gol significó 3 puntos ya que acabaron ganando 1-0. Tiene competencia pero no creemos que vuelva al banquillo de momento. Es un defensa con experiencia y que la temporada pasada fue importante para conseguir el ascenso a primera.

En este post vamos a explicar la situación del defensa y si es buena opción para especular en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Gol muy importante ante el Eibar

Como hemos comentado, Dani Calvo es uno de los beneficiados por la llegada del nuevo técnico que le ha devuelto la titularidad. Oportunidad que ha aprovechado muy bien con un buen gol de cabeza que dio los 3 puntos al equipo ante el Eibar. En la anterior jornada ante el Celta jugó la segunda mitad.

Hasta el momento, en Diario As lleva 25 puntos, en Jornada Perfecta 36 puntos y en Sofascore 33 puntos. No son buenos números pero hay que tener en cuenta que solo ha jugado 5 partidos como titular. Como dato, ha restado en dos ocasiones. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Recordamos que solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que le queda mucho para estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Diego González, competencia para Dani Calvo

El conjunto ilicitano tiene varios efectivos en la posición de central, por lo que tiene bastante competencia. Uno de ellos es Gonzalo Verdú, que es el capitán y parece indiscutible en el centro de la defensa. De hecho con él hizo muy buena pareja para conseguir el ascenso la temporada pasada. Teniendo en cuenta esto, al que vemos mayor competencia es a Diego González, que ha jugado bastante esta temporada pero no está teniendo suerte con las lesiones últimamente. Otro que puede jugar ahí es Josema, aunque también lo hace de lateral izquierdo.

Creemos que Dani Calvo podría ganarse el puesto en el once y volver a entenderse muy bien con el capitán Gonzalo Verdú.

¿Especulamos con Dani Calvo?

La temporada pasada fue importante en segunda para conseguir el ascenso donde jugó 41 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol y dar 1 asistencia. Además, logró sumar 129 puntos en picas y 178 puntos en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Sofascore. Restó en tres ocasiones en picas y ninguna en Sofascore. Solo vio 8 tarjetas amarillas, lo que es importante para un defensa en fantasy.

Su valor de mercado está casi en el mínimo, ya que es de menos de 300 mil euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Un precio muy asequible en fantasy y que nos permite el fichaje del defensa central sin riesgo.

Por todo esto, nos planteamos ficharlo como posible especulación en fantasy, ya que por ese precio no se pierde nada. Además, creemos que Dani Calvo podría seguir de titular y convertirse en buen parche.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.