Inicio Lesionados Parte médico de Dani Ceballos, ¿llega al inicio de LaLiga?

Parte médico de Dani Ceballos, ¿llega al inicio de LaLiga?

El centrocampista del Real Madrid sufre una lesión muscular. Podría ser baja toda la pretemporada.

0
Dani Ceballos Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

Primera mala noticia en el seno del Real Madrid. Tras los primeros entrenamientos, el conjunto blanco tiene a su primer lesionado de pretemporada. Se trata del centrocampista Dani Ceballos, que hace unas semanas renovó su contrato y se descartó su salida a clubes interesados como el Real Betis.

El centrocampista utrerano sufre una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho. La duda principal es el posible tiempo de baja, para determinar si llega al inicio de LaLiga, que se producirá dentro de un mes justamente.

Parte médico oficial de Dani Ceballos

El Real Madrid ha publicado el comunicado oficial en su página web con el siguiente texto:

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución».

Como siempre, el pendiente de evolución deja muchas dudas, sobre todo porque tampoco se indica el grado de esa lesión, si es rotura, si es una simple contractura…

En caso de ser una lesión de grado II o III se descartaría su llegada al inicio liguero. Sin embargo, si es más suave, la recuperación podría quedar entre las dos o tres semanas, pudiendo llegar al final de la pretemporada y el inicio de la competición.

De momento, la única periodista que nos da datos sobre el tiempo posible de baja es Arancha Rodríguez. La periodista de Cope apunta a un mes y medio de baja.

Quedamos pendientes de saber más, pero de momento si se confirman los plazos, Ceballos sería baja la primera jornada de LaLiga y alguna más. Igualmente, esta temporada de nuevo no parece que vaya a ser titular en el equipo de gala. Ceballos volverá a ser una pieza de rotación para Carlo Ancelotti.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.