Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dani García vuelve a tener minutos, ¿buen parche?

Dani García vuelve a tener minutos, ¿buen parche?

4

Dani García es un jugador muy importante y titular en el centro del campo del Athletic Club. Una lesión de pubalgia le ha tenido en el dique seco durante unas cuatro jornadas. En  esas jornadas se ha ganado sus oportunidades Vesga, por lo que ahora hay bastante competencia por el puesto. Dani tuvo unos minutos en el último partido ante el Villarreal, por lo que debe estar en condiciones para la recta final.

En este post vamos a explicar si es recomendable ficharlo como parche en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dani García, frenado por una pubalgia

Como íbamos diciendo, Dani García estaba siendo un jugador clave en el centro del campo del Athletic Club. Ofrece mucho trabajo defensivo al equipo. Llevaba 4 partidos siendo baja por una pubalgia, pero ahora ha vuelto a tener minutos y podría ser un buen parche para la recta final del campeonato. Ha visto 8 tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido un ciclo de amonestaciones y le faltan dos para volver a estar sancionado.

Hasta el momento, en Diario As lleva 70 puntos, en Jornada Perfecta 79 y en Sofascore 77 puntos. Algo mejor en Jornada Perfecta y Sofascore, donde es un jugador más recomendable mientras siga siendo titular. Hay que destacar que ha restado dos veces en picas, una vez en Jornada Perfecta y ninguna en Sofascore.

Competencia por el puesto

 

Vesga y Vencedor, competencia de Dani García

La competencia es fuerte ya que el conjunto vasco cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Tenemos a Vencedor, que empezó la temporada como titular y sufrió una lesión, pero ahora ya está bien y está jugando mucho. Vesga es la competencia más fuerte, ya que parecía suplente pero ha aprovechado sus oportunidades. No podemos dejar de nombrar a Oier Zarraga, que puede actuar como pivote también.

Creemos que Dani García va a ser titular en esta recta final, siempre y cuando la pubalgia se lo permita.

¿Fichamos a Dani García como parche?

Dani García es un jugador importante en el Athletic Club. La temporada pasada jugó 27 partidos, en la mayoría de ellos de titular. En esos encuentros consiguió dar 1 asistencia. Además, logró sumar 38 puntos en picas, 80 en Jornada Perfecta y 94 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta y Sofascore que en picas. Restó en cinco ocasiones en picas. Ninguna en Sofascore ni Jornada Perfecta. Además, vio 8 tarjetas amarilla y nunca fue expulsado.

Debe tener muchos minutos en este final de temporada, su valor de mercado es de algo menos de 1 millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un jugador que puede seguir siendo titular y que puntúa aceptable en Sofascore y Jornada Perfecta. En picas está más expuesto al negativo.

Por todo esto, recomendamos fichar a Dani García ya que podría ser titular y su valor es muy bajo. No es un fichaje muy arriesgado debido a su bajo valor. Eso sí, recuerda que es más recomendable en Jornada Perfecta o Sofascore antes que en picas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, creéis que Eric García será titular lo que queda de temporada cuando estén disponibles Piqué y Araujo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.