Inicio Athletic Club Dani García y Lekue, listos para jugar

Dani García y Lekue, listos para jugar

0
Dani García

Buenas noticias para el Athletic. Gaizka Garitano podrá contar con uno de los jugadores en los que más confía y más indispensables en sus onces: Dani García. Tanto el centrocampista como Lekue se encontraban aislados debido a que mantuvieron contacto con Jokin Ezkeita poco antes de que el guardameta diera positivo en coronavirus.

Durante estos días han estado confinados en casa como marca el protocolo anticovid de LaLiga y ha sido este mismo viernes cuando, una vez confirmado que no tienen el virus, han podido reintegrarse a los entrenamientos de sus compañeros. Tanto es así que Dani García se postula como titular de cara al partido frente al Betis de esta próxima jornada 10. Y es que tendrá hasta el lunes para ponerse a punto y apuntalar la medular del conjunto vasco. El que no tiene opciones de jugar es Lekue, cuyas apariciones desde que llegó Garitano al equipo son mínimas.

De Marcos ha sido la otra gran novedad del entrenamiento. Si bien el lateral ya dejó atrás el coronavirus, son unos problemas en el tobillo los que le impiden poder entrar en dinámica y aportar a sus compañeros en un inicio de temporada muy duro. El polivalente jugador está descartado para la cita de esta jornada frente al Betis, pero podría llegar a la próxima jornada frente al Alavés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.