Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dani García, ¿lo vendo?

Dani García, ¿lo vendo?

0
vía Marca

El centrocampista del Eibar es un fijo para Mendilibar. Al comienzo de la temporada su rendimiento fantasy fue muy alto, pero parece que se está diluyendo poco a poco. Su equipo está consiguiendo victorias pero su media de puntuación ha bajado, con lo que también su valor de mercado.

Por ello quizás sea un buen momento para venderle, antes de que baje más dicho valor. E incluso plantearse el cambio por un jugador más vistoso en su equipo como su compañero de medular, Fran Rico.

Pero antes debéis valorar vuestra situación y vuestra manera de jugar:

  • Mantenerlo: si necesitas un jugador fijo, Dani García es una buena opción. Además no se prodiga en puntuaciones negativas.
  • Venderlo: sacar dinero antes de que siga bajando de valor, e invertirlo en otro jugador. Si te gusta arriesgar puedes sacar un buen dinero y fichar algún medio más goleador o jugadores de posiciones que necesites.

Hay un último punto a tener en cuenta y es el rendimiento de la S.D. Eibar. El equipo armero ha demostrado que comienza las temporadas mucho mejor que las acaba. En vistas al futuro este sería un factor a tener en cuenta.

En definitiva, creo que es buen momento para la venta del centrocampista guipuzcoano, e invertir el dinero ganado en otro jugador que puntúe mejor. Si no te gusta el riesgo, quédatelo, porque al menos sabes que va a jugar de forma habitual.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.