Inicio Destacados El Levante recupera a Dani Gómez y Miramón

El Levante recupera a Dani Gómez y Miramón

0
Dani Gómez
Fuente: @LevanteUD

Tras tres derrotas de forma consecutiva, Paco López tiene buenas noticias. En la sesión de este martes ha podido contar con el grupo a Dani Gómez, que cayó lesionado en el partido ante el Elche, y a Miramón, que llevaba fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.

Todo apunta a que ambos podrán estar este próximo fin de semana en el partido de la jornada 34. Con toda la semana por delante, se espera que puedan ejercitarse con el grupo en más ocasiones para afinar su puesta a punto. El delantero es el que más fácil lo tiene pues apenas se ha perdido días con el grupo, es con el defensa con el que hay más incógnitas debido al tiempo de inactividad.

Los que siguen con sus planes de recuperación con Campaña, Radoja y Vukcevic. Habrá que esperar a próximas sesiones para saber si tienen alguna opción de jugar este próximo fin  de semana o si por el contrario deberemos seguir esperando por su regreso en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¿Momento de fichar a Melero?

Melero es de los jugadores más importantes del conjunto granota. La temporada anterior jugó 25 partidos en los que consiguió sumar 65 puntos en Diario AS79 puntos en Jornada Perfecta 73 en Sofascore. No son buenos números ya que no estuvo demasiado bien. Además, restó en una ocasión en el sistema de picas y otra en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. En esos encuentros consiguió marcar 2 goles y dar 1 asistencia. En cuanto amarillas, vio 4 en total, no siendo expulsado ninguna vez.

Su valor de mercado es de algo más de 3 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana.

Por todo esto, vemos bien su fichaje para estas jornadas que faltan, ya que por ese precio lo vemos muy recomendable para ponerlo titular o tenerlo de parche ante posibles bajas por lesión o sanción. Además, lo vemos mejor que otros centrocampistas más caros como pueden ser Álex Fernández  Yangel Herrara o Brais Méndez, entre otros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.