Inicio Levante UD Dani Gómez: parte médico del Levante

Dani Gómez: parte médico del Levante

4
Dani Gómez
Fuente: @LevanteUD

El Levante UD ha hecho oficial el parte médico de Dani Gómez. El delantero se retiró lesionado en El Sadar contra el CA Osasuna. El club ha confirmado que sufre una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.

No hay tiempo de baja estimado para Dani Gómez y en el club hablan de que está pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos. El jugador entró en el minuto 62 y tuvo que abandonar el campo en el 75. Con las dos semanas de parón por las selecciones, el delantero tiene margen para recuperarse y volver con la plantilla para el partido contra el Villarreal en la jornada 30.

A la espera los lesionados tras el parón

Alessio Lisci y el Levante UD espera recuperar a José Luis Morales, Jorge de Frutos, Carlos Clerc y José Campaña en estas dos semanas de parón de selecciones. Además, de la nueva lesión de Dani Gómez. Sin competición en LaLiga, hay varios jugadores que llenan la enfermería granota y que tienen mucha repercusión en la plantilla.

De Frutos fue baja ante Osasuna la pasada jornada por un golpe en el pie derecho. Ahora, tiene tiempo por delante para estar listo de cara al choque ante el Villarreal del próximo 2 de abril en el Ciutat de València.

Por su parte, Carlos Clerc arrastra desde hace semanas unas molestias en la rodilla, y Campaña se perdió el choque por indisposición, según informó el Levante en un comunicado, y ambos trabajarán estos días para concluir su recuperación.

Estas semanas de parón de competición son un respiro para la plantilla del Levante. Cada vez tiene más complicada la permanencia, pero hasta que los números lo certifiquen, seguirán luchando. Para la jornada 30 se espera que jugadores como Morales, de Frutos, Clerc y Campañan vuelvan a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Hola! Tengo una duda, estoy jugando biwenger jornadaperfecta y no se si fichar a aubameyang o hacer clausulazo a ocampos(13 k) y fichar a alvaro garcia que ha salido en em mercado ,mi equipo es : badia, nacho vidal alves chust oscar gil escudero , carlos soler bryan gil casemiro ruben garcia pepelu yangel herrera y hector herrera ,gracias

  2. buenas cracks que tal les fue el finde? En media picas y as venderian a adama para comprar a fekir o mejor mantener a adama e ir a por guido rodrigues? Si optaran por fekir cuanto pujarian sabiendo que cuesta 16.7m? Grasias amigos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.