Inicio Destacados Dani Gómez ante el riesgo de una gran sanción

Dani Gómez ante el riesgo de una gran sanción

2
Dani Gómez
Fuente: RCD Espanyol

Dani Gómez fue protagonista con el RCD Espanyol el pasado fin de semana por una sanción en el partido de Copa del Rey frente al CD Rincón. El delantero español veía la tarjeta roja directa en el minuto 44 del partido por un empujón al árbitro del encuentro, Valentín Pizarro Gómez. El jugador del conjunto de Cornellà se mantiene a la espera de conocer cómo de grande será su sanción, pues podría afectar a su participación próxima en La Liga Santander.

Dani Gómez se encuentra a la espera de saber cuál será su sanción

Aunque el jugador vio la tarjeta roja directa, el problema llega con lo recogido en el acta por el árbitro del encuentro. En dicho acta, Pizarro Gómez recoge que le expulsó por un empujón del jugador hacia su persona. Lo cierto es que todo parecía producto del momento, ya que el jugador no ve llegar al árbitro y lo empuja por un «agarrón» del colegiado.

En el caso de que el Comité considere que es una infracción grave, y le castigase con más de cuatro partidos de sanción, esta pena no solo sería para la Copa del Rey, sino que el delantero español tendría que cumplir sanción también en La Liga Santander. Esto recogía el acta del árbitro al acabar el encuentro: «Gómez Alcón, Daniel fue expulsado por el siguiente motivo. Empujarme con su brazo derecho en señal de disconformidad a una de mis decisiones». Veremos cuál es la sanción final para el jugador, que no estaba teniendo mucho protagonismo en Liga y parecía que podía redimirse en Copa del Rey.

Pol Lozano con un posible esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha

El jugador del RCD Espanyol estuvo con molestias en el encuentro ante el CD Rincón, y se encuentra a la espera de que se le realicen unas pruebas como una resonancia magnética para conocer el alcance final de su lesión. Tendremos que esperar para ver qué hacemos en clave fantasy con Pol Lozano.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Debería de vender a Lámela, Alex Fernández y oriol y pagar 10m más por fekir o ahorrar dinero para ficharme a Juanmi/Oyarzabal/RDT….(mis mc son darder,Valverde,gudelj y oriol)

    Vender algunos de los q he dicho antes mas un delantero(Iñaki, Joselu y samu lino) e ir a por Griezman

    En mi liga pujan casi 10m mas del valor del mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.