Inicio Real Betis Dani Martín pasará por quirófano

Dani Martín pasará por quirófano

4
Dani Martín
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el joven portero del Real Betis Dani Martín. El guardameta no parece poder salir de su calvario de lesiones y pasará ahora por quirófano para tratar de resolver una lesión de ligamento cruzado anterior que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha.

El hasta ahora tercer portero del Betis no había jugado ni un solo minuto esta temporada, pero a pesar de ello son varias las lesiones que ha encadenado y que le ha impedido competir por el puesto de titular en la portería verdiblanca. Ahora dirá adiós a la temporada con la mente puesta en volver lo mejor posible el próximo curso.

Una mala noticia para Dani Martín y para el club verdiblanco, ya que ambas partes parecían decididas a buscarle equipo donde el guardameta pudiera tener más minutos y desarrollar su carrera. Esta lesión, sin embargo, echa al traste los planes e impedirá al futbolista salir en busca de minutos y de la sombra de Claudio Bravo y Joel.

Por tanto, si lo teníais en vuestros equipos de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a la espera de ver si podía encontrar un hueco en Primera División es el momento de deshaceros de él. Ya que eso no tendrá lugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.