Inicio Biwenger Dani Pacheco, el regreso más esperado

Dani Pacheco, el regreso más esperado

Llevamos muchos meses esperando la vuelta de Dani Pacheco y por fin parece estar al caer. Tras ser el héroe del ascenso, ahora tendrá que trabajar duro para ganarse un puesto en el once de Bordalás.

0
Dani Pacheco
Dani Pacheco celebrando un gol la temporada pasada

El regreso de Dani Pacheco a los terrenos de juego parece inminente. Una vez recuperado de una lesión en el hombro, comenzó un proceso de preparación para ponerse al nivel de los compañeros. 3 semanas, más otra de parón hacen pensar que la semana que viene estará en un estado óptimo y podría ir convocado por primera vez esta temporada.

El héroe del ascenso del Getafe la pasada temporada, está con muchas ganas de volver y lleva tiempo mostrándolo en redes sociales.

https://twitter.com/dani37pacheco/status/927902503861145600

Posibilidades de Titularidad

El año pasado fue indiscutible durante la mayor parte de la temporada, pero la competencia ha crecido. La llegada de jugadores como Gaku, Amath o Fajr han puesto caro conseguir un hueco en el 11. De hecho jugadores como Álvaro o Portillo, que eran fijos el año pasado, ahora están siendo mayormente suplentes.

Ahora mismo, Amath sigue siendo indiscutible, mientras que Portillo y Ángel han conseguido relegar a Fajr y Álvaro al banquillo. Las posibilidades de Pacheco pasarían a priori por desbancar a Amath (jugando en la misma posición que en segunda). Pero aun criticado por muchos, Bordalás parece tener una fe ciega en él. Debido a esto último, no extrañaría verle desbancando a Ángel o Portillo, moviéndose el africano a la media punta o a la banda derecha.

En definitiva creemos que de primeras no será titular pero, si rinde como el año pasado, cada vez jugará más minutos y se acabará haciendo un hueco.

¿Fichamos a Dani Pacheco?

Sí, ahora mismo tiene un valor de 270.000 en Biwenger y merece la pena apostar por él y especular, ya que subirá mucho su valor en cuanto comience a entrar en convocatorias. Eso sí, si la intención es mantenerle no recomiendo tenerle como un fijo en el once, por dos razones:

– Sus experiencias en Primera División han sido negativas y nunca ha dado lo que se esperaba de él. Aunque parece haber crecido como jugador, puede pesar la siguiente razón.

– Sus puntuaciones el año pasado no fueron muy buenas, si suficientes para tenerle como fondo de armario. Acabó la temporada con 128 puntos (4,1 de media), no estando siquiera en el TOP50 de centrocampistas en Segunda.

En conclusión, le ficharía solo para especular o para tenerle como fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.