Inicio Destacados Dani Parejo y Gerard Moreno ya asoman con el grupo

Dani Parejo y Gerard Moreno ya asoman con el grupo

78
Gerard
Fuente: LaLiga

Si este lunes contábamos que Dani Parejo y Gerard Moreno aún trabajaban al margen del grupo, un día después podemos afirmar que han dado un paso adelante en sus respectivos procesos de recuperación: ambos han estado integrados con el resto de compañeros (al menos durante parte de la sesión, ya que apenas contamos con un breve vídeo y algunas imágenes sueltas ofrecidas por el club).

El encuentro que debían disputar contra el Deportivo Alavés este fin de semana ha sido aplazado y eso es una gran noticia en clave fantasy. Salvo que les ocurra algo más adelante, ambos podrán jugar el choque correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander y, por supuesto, estarán listos para la semana que viene (la quinta). El objetivo ahora es que lleguen a la cita de Champions League frente a la Atalanta.

Por otro lado, Unai Emery ha podido contar también con Moi Gómez. El centrocampista estaba pendiente de evolución por unas molestias sin demasiada importancia que ya han quedado atrás. También estará apto para los siguientes compromisos del conjunto amarillo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

78 Comentarios

  1. Buenas, ficharías a Falcao si para ello debes vender a Merquelanz? Cuanto sobrepujarías de más jugando en jornada perfecta?

    Muchas gracias!

  2. Tengo que vender a uno . Miranda o Fran García, quién d los dos veis más posibilidades de que les quite el sitio Alex moreno o Kevin? Gracias!

  3. Buenas, ha salido en mi mercado Aspas, si me lo quedo tendría que vender a En Nesyri, recomendáis que haga la operación? Por otro lado, como veis vender a Campaña+Baba para fichar a Pedri?

    Gracias!

  4. Hola, buen día, a quien vender para ponerme en positivos: Eric García (Bar) o Pedraza (Vill)? Recomiendan apostar por Sergi Guardiola? Gracias

  5. Manu Sanchez, Fernando(sevilla) y Sancet por Depay?
    Me quedaría con 10 y tendría que fichar un parche barato
    Lo hago?

  6. Vale y la ultima, quien es mas recomendable por precio y regularidad para la temporada, trigueros o merino?muchas gracias

  7. Vender Dani Rodriguez o William Jose?
    Poner a Didac Vila o Arias?
    Oihan Sancet llega?
    Rodri (betis) ha dejado de ser importante?
    Y por último, Arambarri o Fekir?

  8. Para salir de negativos:

    A) Vender a Manu García, veo al Alavés muy poco fiable de momento y si se apuesta por dos delanteros su titularidad puede peligrar. Además su valor de mercado esta cerca del precio de la cláusula, con lo que tendría que pensarme si subirla o venderlo definitivamente.

    B) Vender a Enzo Roco (tengo a Fidel) y a Jankto, que en principio venia lesionado de la selección, pero han dicho que no.

    Iba convencido de la B, pero las palabras del DD del Getafe sobre Jankto me han hecho dudar.

    Gracias cracks!

  9. Hola Buenas,
    Queria hacer el siguiente cambio: Negredo + WJ + Vezo (mios) por Bale y Fer Niño.
    Bale está en 6.520 M y le voy a meter 7.104 M (sube 20k diarios)
    Fer Niño está en 3.980 M y le voy a meter 4.504 M (sube 70k diarios)
    Como veis el cambio? y las pujas las veis bien o creeis que debo meter mas/menos pasta?
    Gracias cracks, un fuerte abrazo

  10. Buenas para salir del negativo he comprado a trippier y puedo vender a Verdú ,loren, nacho o rakitic quien me recomienda? Gracias cracks

  11. Buenas
    Rápida y al pie. Elegir dos entre: Fer niño, Sandro, merquelanz, cheryshev, Álvaro García o Baba

    Seguid igual!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.