Inicio RCD Mallorca Dani Rodríguez, entre los tocados de la Copa

Dani Rodríguez, entre los tocados de la Copa

Toni Lato y Copete también se marcharon con algunas molestias musculares

0
Dani Rodríguez RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Noche de altos y de bajos para los chicos de Javier Aguirre en una nueva cita histórica. Hasta los penaltis mandó el partido el equipo bermellón tras ponerse por delante en la final de Copa del Rey con un gol de Dani Rodríguez. El jugador del Mallorca volvía a ser clave en el juego del equipo en un partido clave, pero tuvo que retirarse finalmente en la segunda mitad del encuentro con unas molestias físicas.

Problemas en el sóleo para Dani Rodríguez

 

Uno de los jugadores de ataque más regulares en los onces de Javier Aguirre, que volvió a demostrar la razón por la que el mexicano apuesta por él. Como comentábamos anteriormente, hizo soñar a todos los mallorquinistas con un gol suyo en la primera parte que ponía al Mallorca por delante en el marcador hasta el descanso.

Sin embargo, el desgaste físico de jugar ante un Athletic Club que siempre exige mucho, y el hecho de que el campo de juego no estaba en la mejor de las condiciones, influyeron en que Dani Rodríguez no pudiese estar más tiempo sobre el terreno de juego. El jugador español tuvo que retirarse con molestias físicas en la zona del sóleo alrededor del minuto 73 del encuentro.

Tendremos que esperar para ver qué tiene el jugador, porque lo normal sería que tengan algo de descanso. El equipo comenzará pronto a pensar en la Jornada 31 de LaLiga EA Sports ante el Real Madrid. Los entrenamientos pueden darnos pistas de su estado físico.

Lato y Copete, también con molestias

 

No fue Dani Rodríguez el único que se marchó aparentemente con problemas de este encuentro. Dos de los defensas del equipo que tuvieron que dejarse todo, también tuvieron que ser sustituidos antes de llegar a los penaltis. Es el caso tanto de Copete como de Toni Lato. Ambos fueron sustituidos ya en la prórroga. Veremos si es cosa de no tener más en el cuerpo o si hay algún tipo de lesión o molestia. Todo pendiente de cara al encuentro de la próxima jornada de Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.