Inicio Mercado de fichajes Oficial: Danjuma y Chukwueze se marchan de La Liga

Oficial: Danjuma y Chukwueze se marchan de La Liga

El conjunto amarillo vuelve a perder dos de sus mejores jugadores. Ponen rumbo al Everton y el Milan, respectivamente.

14
Danjuma Villarreal

El Villarreal sigue moviendo el árbol en este mercado de fichajes veraniego, aunque en esta ocasión sea en el apartado de salidas nuevamente. Tras la marcha de jugadores importantes del equipo como Nico Jackson o Pau Torres, es el turno de otros dos perfiles en la parte delantera del equipo. Una zona que, por otro lado, tendrá que reforzar. Se trata de Arnaut Danjuma y de Samu Chukwueze.

El primero de ellos ya era oficial. Danjuma se marchaba cedido al Everton, como ya ha comunicado el conjunto amarillo:

Danjuma de vuelta a la Premier

A pesar de que el AC Milan era el principal interesado en su fichaje, el Everton apretó en los últimos días y la vuelta a la Premier League de Danjuma parece inminente. El delantero ya estuvo la pasada temporada en el Tottenham y anteriormente en el Bournemouth, dónde brilló hasta llegar al ‘Submarino Amarillo’.

En la primera parte de la temporada pasada, Danjuma terminó con tan solo 10 partidos disputados de La Liga -solo seis como titular-. Su media en clave fantasy fue de 2,6 en picas o 3,7 en «SofaScore». Además, terminó con dos goles que anotó ante Osasuna. Sin embargo, la temporada de su explosión fue la anterior. 6,0 de media en «SofaScore» y 5,6 en picas, además de diez goles y tres asistencias. Una pérdida importante nuevamente para LaLiga.

Chukwueze rumbo Serie A

Y hablando de pérdidas para nuestra competición liguera, la de Chukwueze también es muy importante. El jugador nigeriano de tan solo 24 años llegó muy joven al filial del Villarreal y desde entonces ha brillado en muchas ocasiones.

Ahora, el AC Milan es su destino. De hecho, Fabrizio Romano ya lo da como prácticamente cerrado. Chukwueze llega a un equipo de Champions y tendrá oportunidad de dar un salto en su carrera, en un conjunto histórico del fútbol mundial. Si Danjuma llega a Inglaterra como cedido por el momento, Chukwueze se despide de forma oficial. Y es que el Milan pagará 20 millones además de 10 en variables. Un nuevo ingreso del club amarillo en este mercado de fichajes veraniego.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Buenas, me ha salido en Fantasy Ronald Araujo y mikel Merino (tienen practicamente el mismo valor) y necesito reforzar en esas dos posiciones. Mi equipo es: depay-sadiq-alex collado-embarba-trejo-güler-pablo torre-acuña-miguel gutierrez-traore-Rui silva) a quien de los 2 me recomendais para toda la temporada? Gracias de antemano cracks

    • Bien, pero esperaría a su vuelto a los entrenamientos, no sea que al final no llegue a jugar el primer partido. De momento sigue al margen.
      Arda bien para especular, pero muy caro si buscas un titular fijo

  2. hola crack, lastima lo de chukweze, me toco de inicio jejejejej. supongo que venta no?
    1-he fichado a Chris Ramos por su valor de mercado? lo ves apañao?
    2-Merece la pena poner una pujita a Sedlar y Alex suarez o pasando de ellos?
    3- Si vendo a Chukweze compro a nico Williams o espero, porque también he oido que puede salir….
    Gracias maquinas»»

  3. Buenas.
    (Sofascore)
    Moi Gómez es un fijo y en sofascore suele puntuar bien
    Como le ves de recomendable de de 0 a 10?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.