Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Danjuma vuelve a despertar expectativas, ¿cuánto pujamos?

Danjuma vuelve a despertar expectativas, ¿cuánto pujamos?

23
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

Aranaut Danjuma ha vuelto a levantar las expectativas en el mundo fantasy tras el hat-trick anotado en la última jornada 25. El holandés se echó el equipo a las espaldas y consiguió volver a un nivel que no se le veía desde hace tiempo tras las lesiones en el tobillo. Con la baja de Gerard Moreno, al igual que al comienzo de la temporada, Danjuma puede tener un gran protagonismo en las próximas jornadas en un equipo que no tiene a su principal referencia goleadora.

En este post analizaremos como ha regresado Danjuma de la lesión y que puja es la más recomendable para pujar por el holandés y hacerse con sus servicios en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Cómo llega Danjuma después de la lesión

Danjuma ha vivido momentos complicados con una lesión en el tobillo que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego alrededor de dos meses de competición. Todo ello después de un arranque de temporada en el que levantó las expectativas de casi todos los managers en fantasy.

Cuando el Villarreal más vulnerable parecía, el holandés salió al rescate en un equipo que no tenía a su jugador capital, Gerard Moreno. En las primeras 10 jornadas, Dajuma dejó cinco goles en su casillero, pero después todo se torció.

El extremo tuvo problemas con el tobillo y ha estado renqueante buena parte de la temporada. Su última actuación fue contra el Atalanta en Champions League y tras el partido desapareció. Ahora ha vuelto en plena forma, si bien ha necesitado un par de partidos para tomar de nuevo contacto con el balón y coger ritmo de competición. Un buen hat-trick como firma personal contra el Granda la última jornada ha certificado su vuelta.

Sin Gerard Moreno en el ataque del Villarreal

En el Villarreal han tenido muchas complicaciones con la baja de Gerard Moreno. Con problemas en el sóleo, el ‘7’ será baja al menos un mes de competición y no se espera su regreso hasta el partido vuelta de octavos de la Champions League.

El equipo ha pasado por una situación similar al principio de temporada. Moreno arrancó la 21-22 con problemas musculares y fue baja en varias jornadas. Cuando no ha estado el catalán, el hombre destacado en el ataque del ‘Submarino Amarillo’ ha sido Danjuma.

No hay dudas en el mundo fantasy del peso de Moreno en el equipo, tanto en goles, como asistencias y juego grupal. Pero, Danjuma se ha echado el equipo a la espalda cuando ha sido necesario y así sucedió en la jornada anterior. Ya son ocho los goles del holandés en LaLiga en 15 partidos disputados.

Moreno
Fuente: LaLiga

¿Cuánto pujamos?

El precio de Danjuma supera los 7 millones en Biwenger. Hay que tener en cuenta que el jugador llegó a marcar los 11,8 millones en su punto más alto de la temporada y ese es el techo.

La confianza con jugadores de sus características y las lesiones a veces hacen dudar. Danjuma es un jugador explosivo con buen uno contra uno. Los defensas buscan derribar al jugador ya que es capaz de zafarse de ellos con facilidad. Un mal golpe o una explosión desmesurada podría romper de nuevo al jugador. Aunque, por el momento, se muestra fiable.

El precio que consideramos ajustado para Danjuma ronda los 10 millones como máximo. Es cierto que tras la última jornada el precio sube desmesuradamente, pero con un tope en los 11,8 no creemos que sea más recomendable pujar por esa cantidad. Entre los 10 y 10,5 debería ser una cantidad máxima para poder hacerse con los servicios del holandés.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

23 Comentarios

  1. hola Dani crack, un consejillo please:
    -voy 3ª en mi liga y tengo que pegar un acelerón y quería saber tu opinión:
    Estoy en negativo y tengo en la delantera a Boye, Joao Felix, Grizzman e isak (mucha dinamita). Tendría que vender a alguno de ellos o por el contrario vender a Isi palazon+Reinildo+Sergio Rico (tengo a jan oblack). Me quedo con esa potencia de fuego vendiendo alguno de los de arriba o mejor vendo los otros tres mas «intrascendentes»

    Gracias de antemano y un abrazo

  2. Hola! En mixto de Biwenger as+sofas, para el resto de temporada:
    1- ¿Oyar o Pedri?
    2- ¿Oyar o En-Nesyri + Busquets?
    3- ¿Oyar o Danjuma+ Busquets?
    4- ¿Parejo o Pedri?
    Gracias!

  3. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Bono
    Álex moreno, le normand, Araujo, Aidoo (Edgar, lejeune)
    Busquets, Merino, parejo
    Benzema, guedes

    Me acaban de robar a rdt así que tengo dinero. Venderías a Busquets, Alex moreno y Edgar para robar a Pedri y traore? O mantener a los tres y solo robar a uno de los dos? En ese caso, a cuál??

  4. Hola crack, Danjuma o Aubameyang? teniendo en cuenta la diferencia de valor, sobre 6 millones más Auba en Biwenger, gracias

  5. buenas para esta prixima jornada en ataque tengo k elegir a 3 : oryazabal – rafa mir- hugo duro- joao felix -guido carrillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.