Inicio Última Hora Emery podría arrancar LaLiga sin Gerard, Danjuma y Morales

Emery podría arrancar LaLiga sin Gerard, Danjuma y Morales

46
Gerard Moreno
Fuente: Villarreal CF

No empieza bien el curso Gerard Moreno, baja en los dos últimos amistosos del Villarreal debido a una enfermedad de la que todavía no ha podido recuperarse. Iba todo normal para el atacante, pero este contratiempo le ha impedido ayudar a sus compañeros en el tramo final de la pretemporada. Ahora, el ex del Espanyol se presenta como la gran incógnita de cara al estreno liguero.

Pese a que su participación es dudosa, no estamos hablando de ninguna lesión muscular ni nada por el estilo. Tampoco se sabe demasiado sobre este problema de salud que le impide competir, de modo que habrá que esperar a lo que ocurra en los próximos días. Su reciente historial médico, en cambio, genera cierto estado de alarma entre los usuarios fantasy, ya que el atacante estuvo mucho tiempo en la enfermería durante el curso 22/23.

No sorprende para nada que Arnaut Danjuma pueda causar baja en la primera jornada de LaLiga. El neerlandés lleva al menos un par de semanas sin poder entrenar con normalidad, como apunta AS, por unas molestias en el tobillo. Aunque MARCA dio por hecho recientemente que iba a continuar en el Villarreal, lo cierto es que aún seguimos sin poder confiar plenamente en el jugador. En esta ocasión, otra vez, por unas dolencias que le impiden arrancar.

El posible once

No tiene demasiadas dudas Unai Emery, que parece haber encontrado su alineación de cara al estreno liguero. Rulli seguirá bajo palos y la defensa tampoco variará respecto a la campaña pasada (Albiol, Pau, Pedraza y Foyth). Son también intocables tanto Capoue como Parejo, mientras que Coquelin parece tener un puesto reservado como interior izquierdo.

Por otro lado, Yéremi le ganaría la partida a Chuwueze en la derecha y Baena, la gran revelación de la pretemporada, estaría en el ataque. A su lado, según cuenta AS, Gerard o Jackson. La ausencia de Morales no se debería a motivos físicos, sino técnicos/tácticos. Para el entrenador del Villarreal es una de las opciones prioritarias y, siempre según la información del medio citado, optaría por el ex del Levante para la segunda mitad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Tengo muchas dudas en quien fichar…
    Álvaro García o Trejo…?
    Álvaro tiene mucho desborde, peligro y más gol.
    Trejo asiste y lanza los penaltis.
    Difícil decisión, a por quien recomendais q vaya…?
    Gracias muchas

  2. Buenas! Acaba de salir Isco al mercado con valor de 1k. Cuánto le metemos de más? Creéis que será importante en el Sevilla? Gracias

  3. Buenas. Un par de dudas. Ante buena oferta en LFM, vender a Mendy, Juanmi, Busquets, Silva o Remiro? Son mis grandes nombres, sin embargo el unico replazo que tendria para alguno de ellos seria Remiro por Mamar. Lo pregunto por el alto valor de mercado de estos jugadores. Gracias!!!

  4. Buenas ! Tengo que vender a uno para salir de negativo en fantasy, entre Fran Beltrán y Toni Villa. A cuál aconsejan? Gracias

  5. Pienso q aunk esté bien para el finde… No será titular así de repente sin jugar ningún amistoso antes…
    O veis a Emery capaz de sacarle si está «listo»?

  6. Muy buenas, qué opción me recomiendas:
    1) Vender a Arambarri y fichar a Budimir y Busquets.
    2) Vender a Arambarri y fichar a Muriqi y Budimir.
    3) Mantener a Arambarri y fichar a Budimir.

    Mi XI:
    Pt:Asenjo
    Df:Miguel Gutiérrez, Ely, Enzo (Rekik).
    Mc: Canales, Arambarri, Samu Costa, Terrats (Oliver Torres).
    Dl: Álvaro García, Chimy, Ponze (Braithwaite, Villalibre, Guruceta).

    Gracias!

  7. Buenos días! Para comprar a isco tengo que vender a:
    A) kubo
    B) roque mesa
    C) andre gomes
    D) me quedo como estoy
    Muchas gracias como siempre!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.