Inicio Destacados Danjuma liberado para negociar con la Premier

Danjuma liberado para negociar con la Premier

El delantero del Villarreal puede dejar el club en los próximos días. Ha sido liberado para viajar a Inglaterra.

3
Danjuma Villarreal

El delantero neerlandés Arnaut Danjuma, ha sido liberado de los entrenamientos del Villarreal CF para quedarse en Inglaterra negociando su salida. El futbolista del ‘sumbarino amarillo’ quiere volver a la Premier League y el club ve con buenos ojos su salida.

Danjuma, que ya estaba en Inglaterra, no ha entrenado hoy con el equipo, uniéndose a las bajas de Gerard Moreno o Foyth, entre otros. En este caso, según apuntan desde Relevo, el delantero holandés tiene el permiso del cliub para quedarse en Reino Unido y negociar una salida, que buscan ambas partes.

Este mismo medio apunta a que Danjuma ha sido ofrecido a todos o casi todos los clubes de la Premier, pero solo tendría oferta de dos de ellos. Además, en forma de cesión, algo que el Villarreal no quiere, en principio. Esos dos clubes son el Everton y su ex equipo, el Bournemouth.

Danjuma abre las puertas a posibles llegadas

Veremos en que queda esta operación salida con Arnaut Danjuma. Pero, si marcha, unida a la ya conocida de Gerónimo Rulli al Ajax, pueden traer alguna operación de entrada en los castellonenses.

Dos son los nombres que se están barajando. Por un lado, un jugador que ya vistió de amarillo y que está «castigado» por su club que no quiere ni renovarle ni que juegue un solo minuto. Sí, por supuesto hablamos de Denis Suárez. En principio, ya existe un acuerdo con el Villarreal, pero para el mes de junio, es decir, para la próxima temporada.

La otra posible entrada es la de un portero que sustituya a Rulli. De momento, se cuenta con Pepe Reina y Jorgensen, pero otro guardameta de renombre podría llegar. En este caso, el interés se centra en un guardameta que demostró estar entre los mejores en el Mundial de Qatar 2022. Hablamos de Livakovic, el guarmeta d ela selección croata.

Estas dos operaciones parecen complicadas para el mes de enero, aunque la salida de Danjuma podría precipitar los acontecimientos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.