Inicio Última Hora Danjuma no cierra puertas a la Premier

Danjuma no cierra puertas a la Premier

El delantero del Villarreal dio una charla con "The Athletic"

6
Danjuma Villarreal

El Villarreal CF se encuentra pensando ya en la Jornada 15 de La Liga Santander, tras haber superado -no sin sufrimiento- el partido de segunda ronda de la Copa del Rey. Para ganar al Guijuelo, fueron necesarios goles de Gerard Moreno en primer lugar y Danjuma en el descuento del partido. El propio jugador neerlandés del equipo de Quique Setién ha hablado en una entrevista sobre su futuro.

Danjuma habla de la Premier League

El jugador, pieza clave con Emery sobre todo durante la temporada pasada, llegaba al Villarreal CF procedente del AFC Bournemouth, de la segunda liga inglesa. Además, la gran campaña que hizo durante el año pasado hizo que los equipos de la Premier League se fijasen en su desempeño para poder hacerse con su fichaje en un futuro cercano. El delantero habló de este tema en una entrevista para «The Athletic».

Premier League: «No puedes cerrar la puerta a la Premier League. La competitividad de la liga, la forma en que son los fans… La Premier League es un tipo diferente de experiencia. En el momento adecuado de mi carrera, siempre hay que estar abierto a volver».

Ante esta respuesta de Danjuma, el club podría ver con buenos ojos hacer caja con uno de sus jugadores estrella en cuanto a valor en el mercado. Además, hablamos de la liga que más paga en cuanto a fichajes tanto dentro como fuera de sus fronteras. Ya el año pasado, el jugador pidió al club salir tras realizar una gran Champions League, pero terminó quedándose al no llegar las ofertas que buscaba. Ahora, con Unai Emery nuevamente en suelo inglés, entrenando al Aston Villa, podrían «reabrirse» deseos de jugador y entrenador.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.