Inicio Última Hora Danjuma, con «un 50% de posibilidades» de salir este verano

Danjuma, con «un 50% de posibilidades» de salir este verano

2
Danjuma
Fuente: Villarreal CF

Arnaut Danjuma va a ser uno de los protagonistas en este mercado de fichajes. El delantero del Villarreal fue el gran nombre propio de la pasada ventana estival y todo parece indicar que volverá a ser noticia durante muchos días. Así parece pretenderlo su representante, Michael Moses.

El mencionado agente ha confirmado ante Radio Castellón que hay «un 50% de posibilidades» de que abandone el conjunto groguet. Tan solo lleva una temporada en el cuadro amarillo y cualquier club que quiera hacerse con sus servicios tendrá que hacer una jugosa oferta. En torno a 20 millones de euros se abonaron al Bournemouth, de modo que cualquier propuesta que no supere dicha cifra, sin lugar a dudas, será rechazada.

La cláusula de rescisión es de 75 kilos, cuenta SER. Se trata de una cifra muy abultada y difícilmente algún equipo vaya a hacer un desembolso tan grande, pero si el futbolista presiona y los castellonenses ven oportuno vender por una cantidad económica interesante, parece razonable que la operación pueda llevarse a cabo. El financieramente dopado Newcastle es uno de los clubes a los que ha sido vinculado.

Danjuma, de nuevo duda

No hay novedades sobre Danjuma y lo más probable es que cause baja para el encuentro frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Unai Emery tampoco aclaró mucho en su última comparecencia previa a un partido, hace ya unos días: «Más allá de tener claro ya quiénes no estarán el domingo, pensamos en la recuperación anímica tras la decepción de la Champions. Nos enfocamos en LaLiga de la mejor manera posible. Hay algunos futbolistas con molestias y no sabremos hasta mañana, pero hay otros que no jugarán. Falta gente arriba. Hoy hemos trabajado con 20 jugadores. No me he parado a escribir el once». Este miércoles podría saberse con certeza si llega a tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.