Inicio Noticias Danjuma podría poner rumbo a Italia

Danjuma podría poner rumbo a Italia

El jugador estaría negociando una nueva cesión con el Milan, pero falta por ver si hay cláusula de compra

6
Danjuma Villarreal

El Villarreal sigue moviendo el árbol en este mercado de fichajes veraniego, aunque en esta ocasión sea en el apartado de salidas nuevamente. Tras la marcha de jugadores importantes del equipo como Nico Jackson o Pau Torres, puede ser el turno de un perfil que ha perdido toda la oportunidad que no hace mucho tenía. Se trata de Arnaut Danjuma. El jugador neerlandés podría salir cedido rumbo a la Serie A más pronto que tarde.

Danjuma levanta interés en el Milan

Que el jugador neerlandés no cuenta para el Villarreal y para Quique Setién ahora mismo, es un hecho. Desde el mercado invernal pasado ya estuvo cedido fuera de nuestras fronteras, en el Tottenham Hotspur. A pesar de que no tuvo apenas participaciones en la Premier League, «acaba de volver» y ya podría salir de nuevo.

Arnaut Danjuma sigue levantando interés, a pesar de que en el Villarreal no tenga hueco ahora mismo. Uno de los que está más cerca de hacerse con su ficha es el AC Milan. El equipo italiano quiere la cesión del jugador, pero aún no hay acuerdo con el Villarreal.

El conjunto español, según informan las fuentes, solo aceptarían esta cesión, con alrededor de cinco millones de por medio, con una opción de compra obligatoria a final de temporada. Las salidas de Pau Torres y de Nico Jackson han dejado dinero en caja, y ahora no es necesario pensar en una venta inmediata con un jugador que ya ha demostrado que tiene un muy buen nivel en el equipo.

En la primera parte de la temporada pasada, Danjuma terminó con tan solo 10 partidos disputados de La Liga -solo seis como titular-. Su media en clave fantasy fue de 2,6 en picas o 3,7 en «SofaScore». Además, terminó con dos goles que anotó ante Osasuna. Sin embargo, la temporada de su explosión fue la anterior. 6,0 de media en «SofaScore» y 5,6 en picas, además de diez goles y tres asistencias. Una pérdida importante nuevamente de La Liga de hacerse oficial.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas , tengo a Baena y a Capoue te quedarías con los dos o venderías a alguno para fichar algún otro jugador y a por quien irías?
    mi media e j viera , arnaizn, luis roja, R Alcaraz y A. Rebback muchas gracias

  2. Buen día. Aquí mi equipo inicial , quienes venderias PORFAVOR ?
    Claudio bravo
    Aihen. Alberto Moreno. Aidoo. Sabaly. Biel farres.
    Saúl. Trigueros. Papu. Melendo. Yangel Herrera.
    Juanmi. Tecatito corona. Bongonda.
    Gracias y feliz día !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.