Inicio Destacados Danjuma y Parejo, ¿titulares?

Danjuma y Parejo, ¿titulares?

11
Danjuma
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal se encuentra inmerso en varios frentes en esta recta final de temporada. Con un ojo puesto en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Liverpool, los de Unai Emery apuran sus opciones de alcanzar puestos de Europa League. No lo tienen fácil y para ello deberán enlazar buenos resultados, por lo que la presencia de jugadores como Danjuma o Parejo se antoja muy importante.

Según informa ‘Radio Vila-real’, el técnico groguet compondrá ante el Alavés un once mixto con algunos titulares y otros menos fijos. Así, el once que plantea es el siguiente: Asenjo; Aurier, Mandi, Pau, Pedraza; Iborra, Parejo; Chukwueze, Lo Celso, Danjuma; Boulaye Dia.

Habrá que ver por lo que se termina decantando Emery para el encuentro de esta jornada 34. Ya hemos visto que predecir sus onces no es nada fácil, por lo que te recomendamos que si te la tienes que jugar lo hagas solamente con los más fijos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Buenas máquina!!!
    Entre Dani Rodríguez y Pedraza?
    Tengo a Benzema,Sorloth,Chimi,Isi,Ferran,Amsu y tengo que elegir a cuatro,cuales pondrias?
    Gracias crack!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.