Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Darder, análisis fantasy de su fichaje por el Mallorca

Darder, análisis fantasy de su fichaje por el Mallorca

Sergi Darder es nuevo jugador del RCD Mallorca, ¿un fichaje TOP en fantasy?

34
Sergi Darder Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Sergi Darder es nuevo fichaje del RCD Mallorca. El centrocampista suele rendir a nivel TOP marcando goles y dando asistencias. Ha sido relacionado con varios equipos durante este mercado, pero es el Mallorca el que consigue el traspaso. Sergi Darder ficha por el conjunto bermellón. Siempre ha sido el objetivo número uno del Mallorca para reforzar el centro del campo. Ya habían alcanzado un acuerdo con el jugador y ahora se ha hecho oficial por el Espanyol, que le prometió dejarlo salir por una oferta cercana a los siete millones de euros.

Su valor es alto y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, LaLiga Fantasy, Marca y Mister.

Darder, un centrocampista TOP en fantasy

Como hemos comentado, Sergi Darder supone un salto de calidad muy grande para el centro del campo del RCD Mallorca. El jugador deseaba salir del conjunto periquito tras el descenso a LaLiga Hypermotion. Podría no ser el único jugador del Espanyol que salga antes de que acabe este mercado de fichajes veraniego.

El centrocampista nacido en Artá ha defendido la camiseta del RCD Espanyol en las últimas seis temporadas, disputando un total de 245 partidos oficiales. En la temporada 2022/23 jugó 38 partidos marcando un total de seis goles.

Competencia por el puesto

Manu Morlanes Mallorca Biwenger competencia de Darder
Fuente: RCD Mallorca

El RCD Mallorca cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Dani Rodríguez es uno de los que lleva más tiempo en el club y suele contar con muchas oportunidades. Omar Mascarell es otro de los nuevos fichajes y tiene pinta de que va a ser muy importante en el equipo. Morlanes es otro que puede jugar ahí y el que puede ser el principal perjudicado por la llegada de Sergi. Antonio Sánchez sigue en busca de más oportunidades y Clément Grenier parece que tiene un rol más secundario en el equipo. No podemos dejar de nombrar a Samú Costa que acaba de fichar por el club.

Creemos que Sergi Darder va a ser el jugador más importante y capital en el centro del campo del conjunto balear.

¿Cuánto pujamos por Darder?

La temporada pasada fue importante pese al descenso del conjunto perico a segunda división en el que jugó 38 partidos. En esos partidos logró marcar seis goles y dar tres asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 204 puntos y en Sofascore 241 puntos. No restó ninguna vez en picas ni Sofascore. Además, no fue expulsado ninguna vez y solo vio cuatro tarjetas amarillas.

Sergi Darder tiene un valor de mercado de algo más de 11 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio de jugador TOP. Creemos que su precio va a mantenerse más o menos estable. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo realizando una puja pequeña, ya que su valor es considerable. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros jugadores TOP de precio superior o similar como Camavinga, Gavi o Borja Iglesias, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. ¡Buenas tardes!

    Tengo varias dudas con mi equipo:
    1) Para la portería, ¿Unai Simón o David Soria?
    2) Tapia y Larsen, ¿vender o mantener?
    3) ¿Ir a por Aleix García o por Carrasco?, ¿o esperar por algún otro medio?
    4) ¿Qué hacer con Griezmann: mantener o vender e invertir en otros jugadores?

    Mi equipo actual es:
    Unai
    David López-De Marcos-Diakhaby
    Loiodice-Moi Gómez-Rakitic-Dani Rodríguez-Alcaraz-Tapia
    Larsen-Griezmann-Diego López

    ¡Un saludo y gracias!

  2. Hola, super makinas,

    En sofascore..

    Quería que me dijerais un defensa que marque goles este año?, Puede ser buena idea Molina o hermoso?

    Y además como veis cambiar a camavinga por darder o Gabi?

    Mil gracias

  3. Tengo a Morlanes y a Mascarell. ¿Pujarías por Larin o esperarías por Darder? Mi delantera tiene a Morata, Sadiq y Chris Ramos

  4. Álvaro García + Ayoze (míos) por Raphina?. Si no lo hago puede que mi máximo rival se lleve a Raphina. Mi equipo:
    – Jorgensen
    – R. Peña / Mandi / Fali
    – J. Guerra / J. Muñoz/ Kirian —(Guardado)
    – Ayoze / Álvaro G. / Sorloth / En Nesyri —(Fran Pérez)

  5. Se espera la salida de Carrasco?
    Puedo ser titular habitual?
    Del 1 al 10 como de recomendable ficharlo?

    Gracias!!

  6. Saludos! Con la llegada de Darder, vender a Omar Mascarell? O continuará siendo titular e importante junto a Sergi?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.